Contactar con un abogado Estafa
900 943 229

Abogados Estafa

¿En qué población buscas abogado de Estafa?

Abogados Estafa

Ejemplos de casos de Estafa

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Estafa. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Estafa

Buenos días,
Estoy buscando un abogado para poner un estafa. Compramos en grupo un pack de viaje a Rusia para ver el Mundial, me hicieron hacer una transferencia en dos pagos, la hice y me dijeron que se demoraban para darme las cosas porque se estaba tramitando. Ayer exigimos que si hoy viajábamos necesitabamos todo. Nos dijeron que no existe nada. Se acercó la Policía, y nos ha dicho que denunciemosm ellos han tomado los datos a la persona.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Estafa

Buenas tardes. Me ha estafado un prestamista. He pedido un préstamo hipotecario a un prestamista para poder registrar una casa. Hace casi 1 año y no tengo manera de dar con esta gente. Me han estafado 30.000€. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar