Contactar con un abogado de Estafa en provincia Cantabria
671 456 950

Abogados Estafa provincia Cantabria

¿En qué población buscas abogado de Estafa?

Abogados de Estafa en provincia Cantabria

Ejemplos de casos de Estafa

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Estafa. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Estafa

Buenos días,
Estoy buscando un abogado para poner un estafa. Compramos en grupo un pack de viaje a Rusia para ver el Mundial, me hicieron hacer una transferencia en dos pagos, la hice y me dijeron que se demoraban para darme las cosas porque se estaba tramitando. Ayer exigimos que si hoy viajábamos necesitabamos todo. Nos dijeron que no existe nada. Se acercó la Policía, y nos ha dicho que denunciemosm ellos han tomado los datos a la persona.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Estafa

Buenas tardes. Me ha estafado un prestamista. He pedido un préstamo hipotecario a un prestamista para poder registrar una casa. Hace casi 1 año y no tengo manera de dar con esta gente. Me han estafado 30.000€. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Estafa

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque he recibido una imputación por estafa y tengo antecedentes por este mismo motivo. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Estafa

Buenas tardes, el Domingo pasado vendí vehículo realizamos contrato de compra venta y quede pendiente del ingreso de 9.500 € ,a día de hoy no he recibido la transferencia y el comprador me da largas, he puesto denuncia en la guardia civil informando los hechos. Busco abogado que me lleve el caso, comuníquese conmigo para concertar visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Estafa

Buenos días,necesito asesoramiento legal para un tema de una estafa en la que estoy metido y que quiero gestionar. Quisiera saber tarifas y concertar una visita. Gracias.
Caso para abogado de Estafa
Buenos días,
Necesito un abogado para que me asista en un asunto de una estafa.
Indiquen honorarios por favor. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar