elAbogado

Ester Alonso Rodríguez es abogada autónoma en Vigo. Tiene una amplia experiencia profesional, ha desarrollado su carrera en diferentes despachos de abogados en Santiago de Compostela, Madrid y Vigo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Abogacía por la Universidad de Vigo. Presta servicios a empresas, comunidades de propietarios, profesionales y particulares tanto en su Despacho en Vigo como en otras localidades.

Ester Alonso Rodríguez es especialista en:

- Civil (reclamaciones de deudas, contratos, incumplimientos contractuales, arrendamientos, desahucios, accidentes de tráfico...).

- Familia (Divorcios, separación, modificación de medidas, impago de pensión de alimentos..)

Penal (delitos contra la propiedad intelectual e industrial, lesiones,coacciones, amenazas, calumnia e injuria, accidentes de tráfico ..).

- Laboral (despido, reclamación de salarios...).

Propiedad intelectual (asesoramiento, acciones en defensa de la propiedad intelectual, contrato de encargo de obra musical, audiovisual, contrato de emplazamiento de producto, cesión de derechos,licencias ...).

- Protección de datos ( ejercicio del derecho cancelación y oposición, inscripción de ficheros, documentos de seguridad, auditoría...).

- Derecho al honor, intimidad y propia imagen (vulneración del derecho al honor, ficheros de morosos...).

- Derecho Administrativo.

- Derecho bancario (cláusulas suelo...) 

Destacamos por el estudio pormenorizado y personal de su problema. Buscamos la mejor solución para usted tanto a nivel personal como económico. Atención rápida y eficaz, trato personal, sincero y directo, informamos en todo momento de la posibilidades tanto extrajudiciales como judiciales, así como del coste económico.

Damos facilidades de pago, posibilidad de solicitar presupuesto de honorarios conociendo previamente el coste del asunto y posibilidad de Igualas.

Idiomas:

  • Castellano
  • Gallego
  • Inglés

Rúa López de Neira, 25 36202 Vigo, Pontevedra, España