Peligro REDES SOCIALES

Las Redes Sociales y los peligrosos que conlleva para los profesionales, con la emisión de criticas mordaces, que no respetan los pilares de transparencia, veracidad y legalidad. Bajo estos principios rectores recibimos y agradecemos todo comentario, idea y pensamiento sobre nuestro buen hacer, sea positivo o negativo, ya que los mismos nos ayudan a crecer profesional y personalmente. No obstante, debemos rechazar toda crítica sangrante amparada en ánimos destructivos y espurios, ya que los mismos atentan gravemente contra el derecho al honor consagrado en el art. 18 de nuestra Carta Magna. Las críticas mordaces y sin fundamento vertidas en redes sociales dirigidas a la actividad profesional constituyen una descalificación personal, al repercutir directamente en la consideración y dignidad individual, poseyendo especial relieve las infamias que pongan en duda o menosprecien la probidad o ética en el desempeño de la actividad profesional. Quien cuestiona  la valía profesional sin prueba que lo ampare está vulnerando el derecho al honor, como reitera la jurisprudencia.

Es por ello, que ante comentarios vertidos en Internet que atentan contra el derecho al honor de los profesionales y que, como recuerda la jurisprudencia, son considerados una lacra en nuestro siglo XXI.Desde una visión jurídica y siempre, como premisa fundamental, respetemos los principios de transparencia, veracidad y legalidad.

Publicaciones de Eva Añon

Despido // Coronavirus

¿Me pueden obligar a tomar vacaciones? No sería legal. El artículo 38.2 del Estatuto de los Trabajadores establece que “el período o períodos de su disfrute se fijará de común acuerdo entre el empresario y el trabajador, de conformidad con lo establecido en su caso en los convenios colectivos sobre planificación anual de las vacaciones”. Es decir, se tiene que pactar entre las partes, no imponer. Además, como trabajadores tenemos derecho a un preaviso de dos meses. ¿Puedo negarme a acudir a mi...

VENTA DEL POPULAR

Confio en las reclamaciones presetnadas en Luxemburgo, en mi opinion los accionistas y propietarios de titulos de deuda subordinada y bonos convertibles se les DEBE DEVOLVER EL IMPORTE DE LA INVERSION CON INTERESES, mas interes de demora.

Los clientes que contactaron con Eva Añon también contactaron con: