Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Abogada en Toledo especializada en Derecho de Familia 

 

Me dedico fundamentalmente a divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, modificaciones de medidas, adopciones, arrendamientos de viviendas y locales de negocio: contratos, mediamos y negociamos precios, desahucios y tramitaciones administrativas.

Gestionamos documentos para presentación ante la Administración: Seguridad Social, Hacienda, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, distintos Ministerios, Embajadas, reclamaciones de cantidad, procedimientos civiles en general. 

Atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.

Somos miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia

Idiomas:

  • Castellano

9 opiniones sobre Eva Cabello Cabello

Maria Jesus Real Almendros
Eva Cabello , una profesional excelente ,en nuestro caso modificación de medidas muy difícil, no se puede trabajar mejor.... Gracias Eva... Opinión escrita el 5/03/16
Ha opinado sobre Eva Cabello Cabello como abogado de Familia y una especialidad más

Conchi Martín
Cuidado con esta abogada, no dice los honorarios que te va a cobrar antes de darte el servicio. Opinión escrita el 20/02/16
Ha opinado sobre Eva Cabello Cabello como abogado de Alquileres

Estimada cliente, Es política de este despacho, dar presupuestos cerrados de todos los procesos a los que nos enfrentamos, creo recordar que su caso, la resolución de su problema, pasaba por saber si se producía un hecho futuro e incierto. En tal caso y sabiendo que ni usted sabe el final de su problema, es imposible dar presupuesto cerrado pues en los hecho futuros e inciertos no sabemos cómo acabarán y hay que facturar pasito a pasito según vayan haciendose trabajos en funcion de lo que va pasando. Con usted no traté en ningún momento.

Respuesta escrita el 13/03/16

Modesto Román
Opinión escrita el 24/01/14
Ha opinado sobre Eva Cabello Cabello como abogado de General

Ver todas las opiniones sobre Eva Cabello Cabello


C/ Luxemburgo, 3 E, 6ºB 45003 Toledo, Toledo, España

Los clientes que contactaron con Eva Cabello Cabello también contactaron con: