Contactar con un abogado
elAbogado

Mi ejercicio profesional en lo relativo a Derecho de familia se ha desarrollado durante más de 25 años y ha beneficiado a muchos clientes con éxitos en sus respectivos casos. Mi objetivo siempre ha sido  obtener resoluciones favorables de manera eficiente para que puedan rehacer su vida , encontrando la manera de salvaguardar a los hijos menores y buscando siempre su bienestar.

En cuanto al derecho relativo a las comunidades de propietarios, hace más de 25 años que administro comunidades y hago valer sus derechos ante los Tribunales. He intervenido con éxito en múltiples procedimientos para la instalación de un ascensor en edificios que carecían de él, reclamación de morosos, denuncia por daños producidos por filtraciones de agua, etc….

He defendido en múltiples ocasiones a un vecino ante los abusos de su comunidad, paralizando los acuerdos abusivos que pretendían imponer a mi cliente.

En los últimos 10 años he procedido con éxito a la reclamación de facturas impagadas, fundamentalmente de gremios que han trabajado para comunidades de propietarios o particulares y no se  han abonado sus facturas. 

Trabajo como asesora externa de la empresa ZARDOYA OTIS SA por lo que poseo amplios conocimientos y experiencia en cuanto a reclamaciones por incumplimiento contractual y reclamación de daños.

También colaboro con la Asesoría AIXERROTA en el departamento de derecho civil. 

En el despacho no sólo contamos con los conocimientos jurídicos necesarios, sino que además y, debido a nuestra amplia experiencia, conocemos y utilizamos las tácticas adecuadas para conseguir los objetivos de nuestros defendidos. Para ello cuento con los colaboradores de confianza necesarios para nuestros objetivos (Tasador, economista, psicóloga, investigadores privados,....)

Mis clientes siempre se benefician de un trato personal , cercano y están informados en todo momento del estado de su procedimiento.

Idiomas:

  • Castellano

alda recalde 27 2º 48009 Bilbao, Vizcaya, España

Abogados en Bilbao similares a EVA MARIJUAN VIERNA


Los clientes que contactaron con EVA MARIJUAN VIERNA también contactaron con: