Despacho de abogados en el cual ofrecemos un servicio de asistencialega de alta calidad, trato inmediato y perosnalizado.

Eventum Advocats, e forma de un equipo de profeeiones dirigido por los letrados Adrián Estévez Medina y Carlos Cerezal Gómez, colegiados del Iliustre Colegio de Abogados de Barcelona, quiens atenderemos todas sus necesidades desde el trato más personal.

Habiendo madurado nuestros inicios en nuestro despacho instalado en torno a la Ciudad de la Justicia de Hospitalet de Llobregat, y encontrándonos tambien en Sant Boi del Llobregat y en Sabadell, los profesionales de EVENTUM ADVOCATS, contamos con una gran experiencia, especialización y preparación en las diferentes áreas jurídicas.

En EVENTUM ADVOCATS, mantenemos informados a nuestros clientes desde la proximidad y la máxima personalización del servicio, sobre el estado de su caso, siendo consciente de que el rigor, la confianza y la excelencia en el  trabjo son elementos muy importantes para el cliente.

Nuestro asesoramiento aspira a ser ágil, realiasta y con soluciones practicables. Encontrará un servicio, honesto, eficaz y dinámico, además de la mayor dedicación

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Abogados de Eventum Advocats

Oficinas de Eventum Advocats

Abogados en L'Hospitalet de Llobregat similares a Eventum Advocats

Los clientes que contactaron con Eventum Advocats también contactaron con: