Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Expropiaciones Madrid

Ejemplos de casos de Expropiaciones

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Expropiaciones. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Expropiaciones
Hola, quiero contactar con usted para llevar tema de expropiación con el ayuntamiento, contacte para darme una visita y comentar presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Expropiaciones

Buenas tardes, se trata de unas fincas rústicas de nuestra propiedad y han realizado un proyecto de obra que debia se por terreno comunal pero invadieron nuestra propiedad privada. El ayuntamiento no nos informo ni nos da una solución, necesitamos asesoramiento de un abogado, esperamos su llamada para conocer costes de sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Expropiaciones

Buenos días,
Necesito un abogado porque tengo un problema. Pasa una linia electrica por mi casa, presenté alegaciones y hace 6 meses y no me contestaron. La administración no me contestó pero la empresa ahora me ofrece dinero. Quiero saber qué debo hacer.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar