Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Alaró

Listado de abogados de Extranjería y Nacionalidad en Alaró

  • Pachiana y Asociados (Alaró)

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Alaró Pachiana Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alaró. Ha atendido 2 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Alaró (CP:07340). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Rosa: Durante el confinamiento he podido hacer una videollamada con Verónica y me ha aclarado todo. En cuanto se normalice la situación ponemos en marcha mi residencia por arraigo.

  • Miguel Juan Roca Garcías

    Miguel Juan Roca Garcías

    2 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Extranjería y Nacionalidad en Palma Miguel Juan Roca Garcías ofrece sus servicios como abogado en Palma, a 20 kilómetros de Alaró. Es especialista en Extranjería y Nacionalidad y ha atendido 12 casos recientemente en la dirección Paseo La Rambla, 13, 1º Izquierda. (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    jdo: Trato muy cercano, correcto y profesional.

  • DAG ABOGADOS

    DAG ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad cerca de Alaró (Marratxí) DAG ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marratxí, a 13 kilómetros de Alaró. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Cami son ametler, d 198 (CP:07141). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Extranjería y Nacionalidad en Alaró

"Después de una aclaratoria videollamada durante el confinamiento, Pachiana Abogados ha tramitado de forma positiva mi renovación de residencia. Muy satisfecho con el servicio y el precio."
carlos ledesma
carlos ledesma sobre Pachiana y Asociados
"Durante el confinamiento he podido hacer una videollamada con Verónica y me ha aclarado todo. En cuanto se normalice la situación ponemos en marcha mi residencia por arraigo."
Rosa Mengual
Rosa Mengual sobre Pachiana y Asociados
"Estoy muy contenta con el servicio profesional y de excelente relación calidad-precio de Pachina & Asociados. He recurrido a sus servicios en varias ocasiones y cada vez he recibido un trato personal y eficiente por su parte. Estoy especialmente agradecida por una mediación conducida por Veronica Pachina en mi defensa respecto a un accidente de trafico."
Tika Manndarina
Tika Manndarina sobre Pachiana y Asociados

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Alaró :)