Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Barberà del Vallès

Listado de abogados de Extranjería y Nacionalidad en Barberà del Vallès

  • Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Barberà del Vallès

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Barberà del Vallès Gemma García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DOM & G ASOCIADOS en Barberà del Vallès. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Carretera de Barcelona 228 (CP:08210).

  • Jùlia L. R.

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Barberà del Vallès Jùlia L. R. ofrece sus servicios como abogado en Barberà del Vallès. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Ronda de l'est 46 (CP:08210). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Rosa Colliga Advocada

    Rosa Colliga Advocada

    9 opiniones

    Especialista de Extranjería y Nacionalidad en Barberà del Vallès Rosa Colliga Advocada ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barberà del Vallès. Es especialista en casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Av. Generalitat 93 (CP:08210). Tiene 9 opiniones.

    Eva: Desde hace más de una década, Rosa Colliga es nuestra abogada de referencia en asuntos de extranjería y nacionalidad. Destacamos su gran experiencia, capacidad de trabajo y la especial sensibilidad personal con la que atiende cada asuntos. Sin duda, una excelente profesional, con la que esperamos seguir colaborando muchos años.

  • DOM & G ASOCIADOS

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Barberà del Vallès DOM & G ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barberà del Vallès. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Carretera de Barcelona 228 (CP:08210).

  • Jordi Amezcua Martínez

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Barberà del Vallès Jordi Amezcua Martínez ofrece sus servicios como abogado en Barberà del Vallès. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección RONDA DE L'EST 46 (CP:08210). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Extranjería y Nacionalidad en Barberà del Vallès

"Rosa es una persona muy responsable, y se toma su trabajo con gran seriedad. Recibí un trato muy agradable que también es de agradecer. "
Rich Love
Rich Love sobre Rosa Colliga Advocada
"Desde hace más de una década, Rosa Colliga es nuestra abogada de referencia en asuntos de extranjería y nacionalidad. Destacamos su gran experiencia, capacidad de trabajo y la especial sensibilidad personal con la que atiende cada asuntos. Sin duda, una excelente profesional, con la que esperamos seguir colaborando muchos años. "
Eva López
Eva López sobre Rosa Colliga Advocada
"Rosa llleva mi expediente de extranjeria y desde hace muchos años estoy contentísimo con su trabajo y servicios. ¡Una profesional excelente!"
Jürgen Deppe
Jürgen Deppe sobre Rosa Colliga Advocada
"Rosa Cólliga es una gran profesional del Derecho. Tiene grandes habilidades para gestionar situaciones complicadas, buscar soluciones creativas y gestionar procesos de negociación. Es una profesional exigente, entregada y con amplios conocimientos en su campo. Y sobre todo, recomiendo a Rosa por ser una magnífica persona, de quien destaco su honestidad, su inteligencia y su gran corazón."
Maria VVillagrasa
Maria VVillagrasa sobre Rosa Colliga Advocada
Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Barberà del Vallès

 asesorar sobre trámites relacionados con la nacionalidad, la residencia, los permisos de trabajo o la agrupación familiar de los extranjeros.