Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Extranjería y Nacionalidad Bilbao

Ejemplos de casos de Extranjería y Nacionalidad

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Extranjería y Nacionalidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Hola, necesito asesoría para orientarme y tramitar residencia de mi hijo de 15 años que fue denegada por falta de recursos económicos, contacte para indicarme presupuesto y concertar cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Hola, quiero contratar los servicios de un abogado para tramitar la nacionalidad telemática, soy de mauritania, llevo en España casi 20 años y actualmente trabajo. Me gustaría presupuesto para este trámite. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Solicitar la tarjeta comunitaria a través de mi hijo menor español. Busco un Abogado queme lo gestione. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Caso para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenas noches, mi hijo tiene una novia que es ucraniana y queremos saber si tiene derecho al permiso de residencia, y como podríamos tramitarlo, nosotros somos españoles. Podría indicarnos cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenas tardes, me han denegado el permiso de residencia, con una notificación el pasado viernes. Quiero hacer el recurso, y necesito que un abogado me ayude. Puede indicarme coste del procedimiento y pasos a seguir? Gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenas tardes, necesito saber si me pueden tramitar la nacionalidad española. Tengo permiso de residencia desde hace 10 años. Estoy casada con una persona de Marruecos. Podría indicarme coste del procedimiento y pasos a seguir? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar