Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola

Listado de abogados de Extranjería y Nacionalidad en Fuengirola

  • Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola Angela Godoy,Abogados Extranjeria,Familia,Laboral ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección calle camino condesa 2 portal 1, 5 ºb (CP:29640). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Happy: Angela Godoy para mi, es la mejor abogada, rápida y profesional, ella consiguió la residencia de mi marido por arraigo familiar en un mes y otra abogada dice que no era posible por razones personales. La recomendó 100%. Muchas gracias Angela Godoy.

  • Century Abogados (Fuengirola)

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola Century Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Pintor Nogales, 3, 1ºC, Edificio Dover (CP:29640). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alpe Jurídico

    Alpe Jurídico

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola Alpe Jurídico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección calle doctor ochoa, 15 (CP:29649). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rafael: Me ha gustado mucho,el trato.lo recomiendo.

  • Fernando López

    Fernando López

    Abogado online

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola Fernando López ofrece sus servicios como abogado en Fuengirola. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Calle Antequera 2 (CP:29640). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Lextat Asesores & Abogados (Fuengirola)

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola Lextat Asesores & Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Ha atendido 3 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección juan gomez juanito 287 (CP:29640). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • AEQUUM ABOGADOS

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola AEQUUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Avd. de los Boliches, 86 Bajo (CP:29640). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • B&A ABOGADOS-LAWYERS (Fuengirola)

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola B&A ABOGADOS-LAWYERS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección C/ Antequera, 2 (CP:29640).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Extranjería y Nacionalidad en Fuengirola

"Me la recomendó una amiga y es una excelente Abogada muy cercana se implica Cómo si fuera para ella muy profesional LA RECOMIENDO 100 por 100% muchas gracias "
"Angela Godoy para mi, es la mejor abogada, rápida y profesional, ella consiguió la residencia de mi marido por arraigo familiar en un mes y otra abogada dice que no era posible por razones personales. La recomendó 100%. Muchas gracias Angela Godoy. "
"Queria contactar con Angela porque me la recomendaron ,es muy cercana y me dio toda la confianza del mundo..gracias"
"Angela ,gracias por todo y tu ayuda, has sido muy profesional y muy aclarativa. Te estoy muy agradecida."

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Extranjería y Nacionalidad en Fuengirola

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Angela Godoy,Abogados Extranjeria,Familia,Laboral

RESIDENCIA POR PAREJA DE HECHO O MATRIMONIO:

Si un ciudadano extranjero se casa o se hace pareja de hecho con otro ciudadano español, o ciudadano de cualquier nacionalidad de los 28 países que conforman actualmente la unión europea, puede obtener una residencia en España por cinco años, con lo cual puede residir y trabajar en España en las mismas condiciones que un español. Si tiene dudas entre casarse o hacerse pareja de hecho, no se preocupe, nosotros le asesoramos y le aconsejamos en el procedimiento que más le conviene, según sus...
Leer más
Angela Godoy,Abogados Extranjeria,Familia,Laboral

Si no tengo respuesta sobre mi nacionalidad

Si no tengo respuesta sobre mi nacionalidad, ¿es conveniente presentar una demanda contenciosa de nacionalidad o de nuevo el expediente? Entendemos que no es una buena idea: se tendrá que esperar a que resuelvan tu expediente de solicitud de nacionalidad española, de momento la resolución es muy lenta por la nueva regulación de solicitud vía telemática, que se implantó a partir del 2015. Pero por lo visto es un procedimiento que agilizará y podríamos ver cierto avance en la tramitación de estos...
Leer más
Ejemplos de casos de Extranjería y Nacionalidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Extranjería y Nacionalidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Hola,
He solicitado la carta de invitación para mi hermana y sus niños. Me la han denegado y quería consultarlo con un abogado.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenas tardes. Quisiera concertar visita con un abogado experto en extranjería y que me indicara el precio de la consulta. Espero su respuesta atentamente, muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenos días, quiero que me den cita en su despacho porque mi pareja es de Paraguay y nos gustaría casarnos. Después de casarnos nos gustaría tramitar la tarjeta comunitaria.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Hola, quiero canjear la licencia de conducir venezolana a la europea. ¿Que tramites deben realizarse?
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenas tardes,
Es un cambio de tarjeta de estudiante a residente. Es para mi novio, lleva cuatro años en España. Ahora está con tarjeta de estudiante y con búsqueda de empleo. Tiene oferta de trabajo para el trámite. Nos preocupa que se acabe el plazo,
es urgente.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenas tardes,
Quiero un abogado que me apoye en el trámite de cambio o permiso de residencia y trabajo. Hace 5 años que tenemos la tarjeta de estancia por estudios. Hay una oferta de trabajo que no se ha podido materializar porque no existe este permiso de residencia y trabajo. Yo soy la familiar de la permiso que tiene la tarjeta de estudiante y la que se encarga de estos trámites.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola

 asesorar sobre trámites relacionados con la nacionalidad, la residencia, los permisos de trabajo o la agrupación familiar de los extranjeros.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Fuengirola :)