Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Leganés

Listado de abogados de Extranjería y Nacionalidad en Leganés

  • RAFAEL I. NADAL DE VICENTE

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Leganés RAFAEL I. NADAL DE VICENTE ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Ha atendido 5 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección AVDA. REY JUAN CARLOS I. 79 oficina 7-D (CP:28916). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • ELENA MAS LARRIBA

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Leganés ELENA MAS LARRIBA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ASESORIA JOYCAR SL en Leganés. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección CALLE VILLAVERDE, 5 LOCAL (CP:28912).

  • Pedrosalaw

    Pedrosalaw

    Abogado online

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Leganés Pedrosalaw ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Calderón de la barca, 12, 2°A (CP:28912).

  • ASESORIA JOYCAR SL

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Leganés ASESORIA JOYCAR SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección CALLE VILLAVERDE, 5 LOCAL (CP:28912).

  • DPL Abogados

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Leganés DPL Abogados ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Ha atendido 2 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección avd rey juan carlos I (CP:28915).

  • Reginaldo Riochí Sopale

    Especialista de Extranjería y Nacionalidad en Leganés Reginaldo Riochí Sopale ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Riochí Sopale & Asociados en Leganés. Es especialista en casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Calle Río Tormes 11 1º B (CP:28913). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Extranjería y Nacionalidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Extranjería y Nacionalidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la denegación de la nacionalidad española y recurrir. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la obtención de nacionalidad española. Fue denegada y quiero recurrir. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Hola, busco abogado especializado en extranjería para regularizar la situación de mi ex-mujer que a raíz de nuestro divorcio perdería su residencia comunitaria, tenemos hijo en común nacido en España. Esperamos su llamada para concertar una visita y comentar presupuesto de la tramitación, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Hola, quiero que un abogado me asesore y tramite para la obtención de permiso de trabajo y saber costes por ello. Muchas gracias.
Caso para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la obtención de la tarjeta comunitaria. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Quiero tramitar la nacionalidad. Llevo 18 años aquí, estoy trabajando pero no tengo tiempo.¿Podemos reunirnos un lunes en su despacho?. Espero su llamada para poder llevarle toda la documentación y que me hagan un presupuesto. Gracias.

Información adicional:
¿De donde es originario?
Ucrania.
¿Cuanto tiempo lleva residiendo en España de forma legal (con permiso)?
19 años. Trabajando de manera regular.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Leganés :)