Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Extranjería y Nacionalidad provincia Melilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Extranjería y Nacionalidad en provincia Melilla , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Extranjería y Nacionalidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Extranjería y Nacionalidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Hola, quiere contratar los servicios de un abogado porque quiero sacar la residencia para mi hijo de nueve meses, nuestra nacionalidad es de Nigeria y me gustaría ver que opciones tengo para sacar sus papeles y saber cuánto cuesta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenos días, soy de Rep. Dominicana y mi hija ha nacido en España y vive aquí con su madre, he llegado hace 15 días con visado de turista y quiero legalizar mi situación. Espero su llamada para conocer honorarios y concertar visita lo antes posible, gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenos días, soy española y quiero tramitar pareja de hecho con mi pareja que es originario de Marruecos para legalizar su situación, espero su llamada para conocer su tarifa y coger una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Tengo la nacionalidad y quiero traer a mi mujer de Marruecos.¿Pueden llevarme los trámites?. Espero su llamada y conocer el coste aproximado. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi mujer, la cual lleva seis años en España, tenemos una hija y no tiene papeles, ella es de Nicaragua y quiere regularizar su situacion legal en España. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Hola, necesito un abogado porque me gustaría solicitar la nacionalidad. Me gustaría que me dieran presupuesto. Llamar a la 13.30 horas. Gracias.

Información adicional:
¿De donde es originario?
Colombia
¿Cuanto tiempo lleva residiendo en España de forma legal (con permiso)?
6 años.
¿Dónde se encuentra regulado el estatuto jurídico del extranjero?

En virtud de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, se considera que es extranjero aquella persona que carece de la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en leyes especiales y en los Tratados Internacionales en los que España sea parte. Por su parte, los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y aquellos a quienes sea de aplicación el régimen comunitario se regirán por las normas que lo regulan, siéndoles de aplicación la Ley Orgánica antes indicada, en aquellos aspectos que pudieran ser más favorables.

¿Cuál es el estatuto jurídico del extranjero?

Los Abogados de extranjería y nacionalidad saben que por su condición, la persona extranjera tiene unas especiales condiciones. Condiciones de entrada en España, estancia, permanencia y, no menos importante, las infracciones en las que pueden incurrir y las obligaciones que deben asumir.

¿Quiénes no son considerados extranjeros?

Según la Ley Orgánica 4/2000 que acabamos de señalar, no son extranjeros: 1.- Los agentes diplomáticos y los funcionarios consulares acreditados en España, asícomo los demás miembros de las misiones diplomáticas permanentes o especiales y de las oficinas consulares y sus familiares que, en virtud de las normas del Derecho internacional, están exentos de las obligaciones relativas a su inscripción como extranjeros y a la obtención de la autorización de residencia. 2.- Los representantes, delegados y demás miembros de las Misiones permanentes o de las Delegaciones ante los Organismos intergubernamentales con sede en España o en Conferencias internacionales que se celebren en España, asícomo sus familiares. 3.-Los funcionarios destinados en Organizaciones internacionales o intergubernamentales con sede en España, asícomo sus familiares, a quienes los Tratados en los que sea parte España eximan de las obligaciones mencionadas en el párrafo 'a.' anterior. 4.- Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y aquellos a quienes sea de aplicación el régimen comunitario se regirán por las normas que lo regulan, siéndoles de aplicación esta normativa en aquellos aspectos que pudieran ser más favorables En consecuencia, recomiendan los Abogados de extranjería y nacionalidad que es conveniente que todas aquellas personas que tengan previsto llegar a España se asesoren con un especialista para comprobar que circunstancias existen en cada caso y solicitar, si se cumplen los requisitos exigidos, una tarjeta de residencia, el reconocimiento de la nacionalidad española, un visado, etc.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en extranjería?

Un buen abogado en extranjería deberá conocer materias como nacionalidad, residencia, extranjería, reagrupación familiar, visados, tarjeta de residencia.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)