Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Salamanca

Listado de abogados de Extranjería y Nacionalidad en Salamanca

  • Pablo Barrueco Ramos

    Pablo Barrueco Ramos

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Salamanca Pablo Barrueco Ramos ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Ha atendido 9 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Calle Valencia nº19 (Mercado San Juan) (CP:37005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Sonia Miriam Hernández López

    Sonia Miriam Hernández López

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Salamanca Sonia Miriam Hernández López ofrece sus servicios como abogada en Salamanca. Ha atendido 4 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Avenida Mirat 36, 1 izq. of. 8 (CP:37005).

  • Diego Sastre

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Salamanca Diego Sastre ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Calle Consuelo 9 2ºD (CP:37001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Lafisconta

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Salamanca Lafisconta ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Avda. de Italia, nº 8 1º Ofic. 4-5 (CP:37006).

  • isabel seixas vicente

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Salamanca Isabel Seixas Vicente ofrece sus servicios como abogada en Salamanca. Ha atendido 2 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Calle Pico Maladeta (CP:37008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Moraza y Landaeta Abogados

    Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Salamanca Moraza Y Landaeta Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección María Auxiliadora 55-57 local 1 (entreplanta) (CP:37004).

Ejemplos de casos de Extranjería y Nacionalidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Extranjería y Nacionalidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenas tardes, necesito tramitar tarjeta de residencia de mi hermano, esta casado con ciudadana española, espero su respuesta para comentar costes y coger cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenos días, Interesada en renovar mi tarjeta . Cumplo los requisitos. Busco un abogado que me lo gestione Y que me haga un presupuesto. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:
¿De donde es originario?
Argentina.
¿Cuanto tiempo lleva residiendo en España de forma legal (con permiso)?
2009.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenas noches, necesito concertar cita con un abogado porque hemos tramitado la residencia de mi suegra y nos ha venido denegado dos veces porque no queda probado su dependencia económica. Me gustaría saber si hay opción de hacer algo. Indiquen coste de la visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Hola, recientemente fuí secuestrado por dos personas. Fueron denunciados y ya están presos. Debido a este tema me han abierto un proceso de expulsión pero creo que tengo derecho a obtener un permiso de residencia. Quiero saber honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Hola, solicito los servicios de un abogado para que me asesore sobre una denegación del permiso de residencia por arraigo. Quiero conocer sus tarifas y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buenos días,
Mi sobrino está aquí, ha venido con carta de invitación desde Colombia y quiero que se quede aqui.
Yo tengo NIE, estoy casada con un español.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Extranjería y Nacionalidad de Salamanca :)