Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Extranjería y Nacionalidad Zaragoza

Ejemplos de casos de Extranjería y Nacionalidad

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Extranjería y Nacionalidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Hola, tengo Nacionalidad Boliviana. Vivo en España desde hace 10 años, estoy casada con un español y tenemos dos hijos en común. Tengo NIE desde hace 5 años. Quiero saber qué me cobrará por hacer todo el trámite, ruego me contacte para vernos en su despacho. Gracias!
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Hola, me han denegado la reagrupación familiar de mi mujer y quiero hacer un recurso. Quiero saber cuanto vale el recurso? gracias.
Caso para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenos días, soy marroquí y llevo 11 años en España, quiero tramitar nacionalidad, espero su llamada para conocer costes del tramite y pedir una cita.
Caso para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la denegación del permiso de residencia de mi novio, tenemos hasta el día 15/02 para recurrirla. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Buenos días. Necesito subir mi expediente a la sede electrónica para solicitar nacionalidad, espero su llamada para coger una visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Extranjería y Nacionalidad
Me voy a casar pronto y quiero hacer una reagrupación familiar. Yo soy extranjera y tengo residencia de larga duración, mi pareja también es extranjero, vive en España desde hace 2 meses. No hijos. Quiero hacer una consulta con un abogado particular, que me ayude en todo el proceso y con el que pueda verme en su despacho para explicarle toda la situación. Puede contactarme y concertamos una cita?
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar