Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

F&F abogados y Asesores Granada es un Despacho de Abogados en Granada que lleva años dando respuesta los problemas de sus clientes.

Cuentan con profesionales altamente cualificados en el que ya han confiado cientos de clientes que han ido buscando al mejor abogado penalista o a los mejores abogados de familia en granada especialistas en divorcios y en materias como el derecho contencioso administrativo, clausula suelo, derecho inmobiliario, laboral, reclamaciones de daños y en cualquier cuestión que necesite una solución legal.

La filosofía de F&F abogados y Asesores Granada es la rapidez, la eficacia, la honestidad y el trato afable con los clientes que confían sus problema a sus profesionales y les recomiendan a familiares y amigos.

También cientos de empresarios han confiado en los servicios de asesorías de empresas tanto en asesoría fiscal y  laboral, por contar con los más cualificados Asesores Fiscales en Granada.

 

No hay problema por muy pequeño o grande que sea que no tenga una solución jurídica.

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR ES LA SIGUIENTE:

1. En la primera toma de contacto con el cliente, si es vía telefónica y es una materia propia de nuestros especialistas, concertamos una cita en nuestro despacho con el cliente.

2. Escuchamos al cliente y analizamos la documentación que nos facilita en esa primera toma de contacto.

3. Le explicamos los pormenores del mismo y la viabilidad.

4. Le decimos al cliente lo que le puede costar su caso y las formas de pago.

5. volvemos a quedar con el cliente en nuestro despacho, si decide contratar nuestros servicios a fin de firmar la hoja de encargo con los honorarios y formas de pago para ofrecer total transparencia y para seguridad del cliente que no tendra sorpresas en la minuta final.

6. El cliente nos abona el 50% de los honorarios y empezamos a trabajar en la defensa del caso del cliente manteniéndole informado en todo momento de cuantas novedades acontezcan.

 

Confié su problema jurídico a F&F abogados y Asesores Granada.

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 6631
  • Colegio de abogados granada

1 opiniones sobre F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA

Jose Romero
excelente abogado fernando robledillo al que le tengo mucho que agradecer por como llevo mi tema. Lo recomendare siempre. Opinión escrita el 20/04/19
Ha opinado sobre F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA como abogado de Penal y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA


Avenida de la Constitución 4 4ºdcha 18012 granada 18012 Granada, Granada, España