Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

El bufete de abogados de Fabián Kesseli es profesional, damos respuestas rápidas, determinadas. Somos transparentes y sobre todo ofrecemos atención personalizada en 5 idiomas: alemán (nativo), inglés, italiano, frances, y castellano.

Somos eficientes, rápidos, económicos y de calidad. Estamos en Torrevieja, La Unión (Murcia), Benferri.

Especialidades

El bufete de Fabián Kesseli es especial porque entre 24 y 72 horas podemos dar una respuesta determinada a cualquier problema legal que exista. Somos serios, puntuales, honrados, transparentes en las tarifas y dispensamos un trato personalizado y exquisito. La excelencia es nuestra premisa básica diariamente.

Los clientes deben elegirnos porque cuando se acude a un abogado es por algo negativo o positivo o por falta de seguridad ante un contrato o ante cualquier acto jurídico que se vaya a celebrar. Nosotros contrarrestamos ese nerviosismo y trabajamos duro para poder garantizar tranquilidad y estabilidad al cliente. En el despacho de Fabián Kesseli no tenemos precios disparatados, tenemos experiencia y conocimientos no solo en el terreno teórico sino también práctico y disponemos de unos profesionales que trabajarán duro para que cada cliente salga satisfecho. Y en caso de tener que buscar de nuevo a un abogado, nos vuelva a buscar a nosotros.

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Urb. Benfis-Park, Calle 4, M1 03316 Benferri, Alicante, España