Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Falsedad documental de Cambre

Listado de abogados de Falsedad documental en Cambre

  • Abogados de Falsedad documental de Cambre

    Abogados de Falsedad documental de Cambre Eva Acuña ofrece sus servicios como abogada en Cambre. Atiende casos de Falsedad documental en la dirección Calle Constitución, 15, Local 1 - El Temple (CP:15679). Puede atender en Inglés, Gallego y Italiano.

  • Eva Añon

    Eva Añon

    41 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Falsedad documental cerca de Cambre (A Coruña) Eva Añon ofrece sus servicios como abogada en A Coruña, a 11 kilómetros de Cambre. Ha atendido un caso de Falsedad documental recientemente en la dirección Av. de Oza nº32, 1º Iz. (CP:15006). Tiene 41 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano y Francés.

    Maria: Una persona muy empatica. Me he sentido escuchada y su trabajo ha sido muy profesional. La recomiendo sin duda.

  • Joaquin Martínez Camacho

    Joaquin Martínez Camacho

    57 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Falsedad documental cerca de Cambre (A Coruña) Joaquin Martínez Camacho ofrece sus servicios como abogado en A Coruña, a 12 kilómetros de Cambre. Ha atendido 2 casos de Falsedad documental recientemente en la dirección JMC&QR Calle Fernando Macias 8, piso 10 C (CP:15004). Tiene 57 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Nuria: Nuestra experiencia en un asunto que no apuntaba a un sentencia satisfactoria, gracias a la astucia y habilidad de Joaquín, ha resultado no solo satisfactoria si no excelente. Para cualquier otro asunto, sin duda contaremos con él.

Abogados de Falsedad documental de Cambre

 asesorar a aquellas personas que cometa falsedad alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial; simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad; suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho; y faltando a la verdad en la narración de los hechos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Falsedad documental de Cambre :)