Abogados Familia A Coruña

Listado de los abogados de A Coruña que llevan asuntos de Familia. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Familia. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Familia en A Coruña

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, necesito concertar cita para que nos asesoren sobre capitulaciones matrimoniales, valoración de bienes, entre otros. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes, estoy separada de mi marido. Tenemos un hijo que tiene los apellidos de los dos pero en realidad es de otro padre. El padre biológico quiere poner demanda de filiación, y yo estoy de acuerdo. Podría indicarnos qué opciones tenemos y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas noches. Escribo porque desde septiembre me vi "obligada" a firmar una custodia compartida sin estar convencida que es lo mejor para mi hijo de 4 años. El caso es que El Niño no se adapta y está con ansiedad y cada vez que se va con su padre se va llorando y gritando. Es posible conseguir un cambio de custodia. Busco a alguien que me indique y me ayude a conseguirlo y cuanto me costaría. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Mi ex mujer me ha entregado un convenio y tiene su abogado. Yo busco el mío, no estoy totalmente deacuerdo en algunos puntos y me gustaría que un abogado me representara. Espero su llamada y que me indique los costes aproximados. Muchas gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenas tardes, Necesito un abogado para tramitar el divorcio. Estamos casados en Rumanía, matrimonio reconocido en España. No tenemos hijos, sí que tenemos propiedades en común. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Mi ex pareja me pide 600€ por dos niños, yo no puedo pagar. Se los llevo de canarias sin mi consentimiento. Le estado dando una manutención, pero solo en 6 meses con la ayuda de mi familia. He pagado 24 pasajes de avión para tener a mis niños en verano y Navidad. El caso es que quiero demandarla y necesito un abogado que me pueda llevar los trámites. Espero que me llamen y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar