Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Familia Alicante

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Familia en Alicante, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Familia en Alicante

  • Tinoco & Lifschitz

    Tinoco & Lifschitz

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Familia Alicante Tinoco & Lifschitz ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Angelina Bendito 16, 1 planta, oficina 9 (CP:03007). Tiene una opinión.

    Carmen: Increíbles profesionales, buen trato y resultado exitoso.

  • BERNABEU LEGAL ADVISOR

    BERNABEU LEGAL ADVISOR

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Familia Alicante BERNABEU LEGAL ADVISOR ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección av costa blanca 22 (CP:03540). Además de en Español, puede atender en Sueco, Inglés, Alemán, Ruso y Holandés.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Familia Alicante SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alicante. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección CALLE BAZAN Nº 20, SEGUNDA PLANTA, OFICINA 50 (CP:03001). Tiene 30 opiniones.

    MAITE: Las respuestas han sido rápidas y aclaratorias.

  • ALVAREZ ABOGADA

    ALVAREZ ABOGADA

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Familia Alicante ALVAREZ ABOGADA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Zaragoza, nº 1, 3º derecha (CP:03002). Tiene 6 opiniones.

    Mayte: Si de verdad buscáis a alguien que os solucione vuestro problema no dudéis en acudir a Maria Jesus Álvarez. A mi me llevo el tema del divorcio y le doy un 10 tanto en eficacia como en precio (que,...

  • Mª Jesus Álvarez Pérez

    Mª Jesus Álvarez Pérez

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Familia Alicante Mª Jesus Álvarez Pérez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ALVAREZ ABOGADA en Alicante. Atiende casos de Familia en la dirección calle Zaragoza, nº 1, 3º derecha (CP:03002). Tiene 6 opiniones. Puede atender en Inglés y Francés.

    Mayte: Si de verdad buscáis a alguien que os solucione vuestro problema no dudéis en acudir a Maria Jesus Álvarez. A mi me llevo el tema del divorcio y le doy un 10 tanto en eficacia como en precio (que,...

  • jorge gonzalez gonzalez

    Abogados Familia Alicante Jorge Gonzalez Gonzalez ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Familia en la dirección Avenida Juan Sanchis Candela, 31, 31 4a (CP:03015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • IVAN MARTINEZ LOPEZ. ABOGADO

    Abogados Familia Alicante IVAN MARTINEZ LOPEZ. ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Pintor Lorenzo Casanova, 36, 1º C (CP:03003). Tiene una opinión.

    Patricia: Mi Abogado tiene una extraordinaria capacidad de negociación y ha demostrado transparencia y lealtad con su cliente. Muy satisfecha con sus servicios.

  • Esther Sánchez Hellín

    Abogados Familia Alicante Esther Sánchez Hellín ofrece sus servicios como abogada en Alicante. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Isabel la católoca,9, entlo (CP:03007).

  • María Dolores de Cárdenas

    Abogados Familia Alicante María Dolores De Cárdenas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Familia en la dirección C/Reyes Católicos 26, 3º. pta 3 (CP:03003). Puede atender en Inglés.

  • Patricia Roldán Benhayón

    Abogados Familia Alicante Patricia Roldán Benhayón ofrece sus servicios como abogada en Alicante. Atiende casos de Familia en la dirección Plaza Paseito Ramiro nº 8, Planta Principal (CP:03002). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Francés y Italiano.

    NELLY: Es una compañera estupenda, muy buena profesional, una persona muy agradable, da gusto trabajar con ella.

Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Familia
Hola. Tengo una niña de 14 años. Tengo la custodia desde el 2013. El padre no se hace cargo y no se nada de él desde hace años. Quiero la custodia total. Somos de Rumanía y me la quiero llevar. Tengo que contratar sus servicios. ¿Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme sus honorarios?. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenos días, quisiera que un abogado me gestione el régimen de visitas establecido en el convenio regulador establecido, ya que no coincido con mi hija. Quisiera modificar el convenio regulador par el régimen de visitas y pensión alimenticia así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Interesado en realizar cambios en el convenio regulador. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique los costes aproximados. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buena tardes, quisiera que un abogado me asesore en relación a los incumplimientos de mi expareja sobre la custodia de la niña. La Sentencia indica que debe hacerse cargo de unos pagos extraordinarios que no ha abonado ni tiene intención de hacerlo. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado urgente porque mi expareja no me deja ver a mi hija(casi un mes) y he salido totalmente inocente de la denuncia por malos tratos, se ha archivado la denuncia, pero ella acaba de recurrir, eso pasó el 6 de enero, y no he vuelto a ver a mi hija, y no puedo más, por favor, necesito contestación, y pagaria la consulta sin problema. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenas noches, Mi hermano ha tomado la decisión de separarse de su esposa, necesitaría ayuda profesional. Podríamos concertar cita para saber los requisitos que debe seguir para contar con su ayuda?. Muchas gracias y un saludo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)