Contactar con un abogado de Familia en Alicante
900 943 229

Abogados Familia Alicante

Abogados de Familia en Alicante

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Familia
Hola. Tengo una niña de 14 años. Tengo la custodia desde el 2013. El padre no se hace cargo y no se nada de él desde hace años. Quiero la custodia total. Somos de Rumanía y me la quiero llevar. Tengo que contratar sus servicios. ¿Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme sus honorarios?. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenos días, quisiera que un abogado me gestione el régimen de visitas establecido en el convenio regulador establecido, ya que no coincido con mi hija. Quisiera modificar el convenio regulador par el régimen de visitas y pensión alimenticia así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Interesado en realizar cambios en el convenio regulador. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique los costes aproximados. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buena tardes, quisiera que un abogado me asesore en relación a los incumplimientos de mi expareja sobre la custodia de la niña. La Sentencia indica que debe hacerse cargo de unos pagos extraordinarios que no ha abonado ni tiene intención de hacerlo. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado urgente porque mi expareja no me deja ver a mi hija(casi un mes) y he salido totalmente inocente de la denuncia por malos tratos, se ha archivado la denuncia, pero ella acaba de recurrir, eso pasó el 6 de enero, y no he vuelto a ver a mi hija, y no puedo más, por favor, necesito contestación, y pagaria la consulta sin problema. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenas noches, Mi hermano ha tomado la decisión de separarse de su esposa, necesitaría ayuda profesional. Podríamos concertar cita para saber los requisitos que debe seguir para contar con su ayuda?. Muchas gracias y un saludo.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar