Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Familia Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Familia en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Familia en Barcelona

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    155 opiniones
    Anuncio

    Abogados Familia Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Familia recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 155 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Gema: Nos hemos peleado por la herencia de mis padres, varios pisos en Madrid y en la Sierra, y Jordi Catala lo ha llevado todo con gran soltura, amabilidad y eficacia.

  • AOB ABOGADOS

    AOB ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados Familia Barcelona AOB ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección C/ Mallorca, 272-276, 7º 3ª (Edificio Financia) (CP:08037). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    : Atención personalizada, un trato inmejorable, eficientes en su trabajo y un precio más que satisfactorio.

  • Natxo Galan (Barcelona)

    Natxo Galan (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Familia en Barcelona Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en Familia y ha atendido 28 casos recientemente en la dirección Carrer Mallorca 285 (CP:08037).

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Familia Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 9 casos de Familia recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Alemán y Francés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • BUFETE JURÍDICO BJ ABOGADOS ASOCIADOS SL

    Abogados Familia Barcelona BUFETE JURÍDICO BJ ABOGADOS ASOCIADOS SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Mejía Lequerica 40, bajos (CP:08028). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Mireia Solana Fontanals

    Abogados Familia Barcelona Mireia Solana Fontanals ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Sant Josep n.71 (CP:08172). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Abogado Mario González y Asociados

    Abogados Familia Barcelona Abogado Mario González Y Asociados ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Rosellón, 188 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • ADDO CONFLICT RESOLUTION

    Abogados Familia Barcelona ADDO CONFLICT RESOLUTION ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Familia en la dirección Av.Diagonal 466 4-2 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Graells March Abogados

    Abogados Familia Barcelona Graells March Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Familia en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 643, 4t (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán.

  • BOZAdvocats

    Abogados Familia Barcelona BOZAdvocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Casanova, 161 entl, 3a (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes. Mi pareja me ha dejado y nuestra hija tiene 9 meses, quería asesorarme para pedir custodia total, tenemos pactado una semana cada uno por acuerdo mutuo y consideró que es muy pequeña para esto, tema vehículo y lo que conlleva una desunión familiar, espero su llamada para conocer costes y programar una visita, gracias un saludo.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, tras una breve relación sentimental con el padre de mi hija, él nunca ha querido reconocer la paternidad de mi hija menor. Mi hija tiene nacionalidad española por presunción, pero ahora le han retirado la nacionalidad española. Deseo contratar los servicios de un abogado para que me gestione la posible reclamación de paternidad de mi hija en via amistosa o conciliadora, -o judicial si no es posible la vía amistosa-. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola. Quiero tramitar antes del divorcio la separación de bienes y necesito que me lo tramite un abogado, Me gustaría que me hicieran un presupuesto aproximado. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes, Hace 12 años que estoy divorciada y tengo problemas de pago de la pension de alimentos de nuestro hijo, lleva mese consecutivos sin pagar nada, a todo ello hay que añadir, las cantidades que ingresaba no eran las acordadas. Necesito un abogado en Móstoles que nos gestione está reclamación. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenas tardes, mi hija vive en Sevilla con un chico y su hija. Su relación es mala entre ellos y en consecuencia quiere volver. Quisiera los servicios de un abogado para que pueda establecer en su caso un convenio regulador que establezca derechos y deberes económicas y de otra índole de ambas partes para con su hija. Quisiera saber honorarios por sus servicios legales. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
La madre de mis dos hijos y yo nos hemos separado. No estamos ni casados ni somos pareja de hecho. Tenemos dos hijos en común y ambos estamos de acuerdo en realizar un convenio de medidas paterno filiales con custodia compartida. Tal y como comento tenemos incluso redactado el convenio y ambos estamos de acuerdo, pero necesitamos el tramite abogado - procurador - juzgado de paz.Quedamos a la espera de recibir su llamada y conocer el coste aproximado.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)