Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Barcelona

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes. Mi pareja me ha dejado y nuestra hija tiene 9 meses, quería asesorarme para pedir custodia total, tenemos pactado una semana cada uno por acuerdo mutuo y consideró que es muy pequeña para esto, tema vehículo y lo que conlleva una desunión familiar, espero su llamada para conocer costes y programar una visita, gracias un saludo.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, tras una breve relación sentimental con el padre de mi hija, él nunca ha querido reconocer la paternidad de mi hija menor. Mi hija tiene nacionalidad española por presunción, pero ahora le han retirado la nacionalidad española. Deseo contratar los servicios de un abogado para que me gestione la posible reclamación de paternidad de mi hija en via amistosa o conciliadora, -o judicial si no es posible la vía amistosa-. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola. Quiero tramitar antes del divorcio la separación de bienes y necesito que me lo tramite un abogado, Me gustaría que me hicieran un presupuesto aproximado. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes, Hace 12 años que estoy divorciada y tengo problemas de pago de la pension de alimentos de nuestro hijo, lleva mese consecutivos sin pagar nada, a todo ello hay que añadir, las cantidades que ingresaba no eran las acordadas. Necesito un abogado en Móstoles que nos gestione está reclamación. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenas tardes, mi hija vive en Sevilla con un chico y su hija. Su relación es mala entre ellos y en consecuencia quiere volver. Quisiera los servicios de un abogado para que pueda establecer en su caso un convenio regulador que establezca derechos y deberes económicas y de otra índole de ambas partes para con su hija. Quisiera saber honorarios por sus servicios legales. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
La madre de mis dos hijos y yo nos hemos separado. No estamos ni casados ni somos pareja de hecho. Tenemos dos hijos en común y ambos estamos de acuerdo en realizar un convenio de medidas paterno filiales con custodia compartida. Tal y como comento tenemos incluso redactado el convenio y ambos estamos de acuerdo, pero necesitamos el tramite abogado - procurador - juzgado de paz.Quedamos a la espera de recibir su llamada y conocer el coste aproximado.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar