Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Barcelona

Listado de abogados de Familia en Barcelona

  • Abogados de Familia de Barcelona

    ABOGADO Xavier León i Balagueró

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Barcelona ABOGADO Xavier León I Balagueró ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección Diagonal 440, Principal 3ª (CP:08037). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    ANA: S'ha guanyat la meva confiança per la seva honestedat, experiència i eficàcia. Va solucionar el meu problema de la guarda i custòdia dels meus fills ràpidament i sense un preu abusiu. El recomano.

  • Natxo Galan (Barcelona)

    Natxo Galan (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Barcelona Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección Carrer Mallorca 285 (CP:08037).

  • Carlos Guerrero

    Carlos Guerrero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Barcelona Carlos Guerrero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Josep Tarradellas 123, 6 planta (CP:08003).

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Ruso y Francés.

    Tania: Trato muy familiar, buen asesoramiento, sin duda una gran abogada.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    160 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Gema: Nos hemos peleado por la herencia de mis padres, varios pisos en Madrid y en la Sierra, y Jordi Catala lo ha llevado todo con gran soltura, amabilidad y eficacia.

  • Tomás Manuel Baeza Jaén

    Tomás Manuel Baeza Jaén

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Barcelona Tomás Manuel Baeza Jaén ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 9 casos de Familia recientemente en la dirección C. París, 45-47 Entlo. 3ª (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Abogada Matrimonialista, Xapelli Font

    Especialista de Familia en Barcelona Abogada Matrimonialista, Xapelli Font ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Familia en la dirección Carrer Roger de Lluria 115 (CP:08037). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    David: Sóc fill d'advocat i de ben petit vaig estar en contacte amb el que és i significa aquesta professió, l'entrega, el sacrifici, l'esforç...tot això barrejat amb qualitats netament humanes com l'empatía, el saber posar-se a la pell dels altres, la paciència, la integritat i la humanitat...l'Anna ho te tot, amb profussió i generositat. Potser és la professional més entregada que he conegut mai (i el meu cas ha estat llarg i complicat). La recomano 100% sense cap mena de dubte, falta molta gent com ella al món de la justícia.

  • Paloma Alvaro Martínez

    Paloma Alvaro Martínez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Barcelona Paloma Alvaro Martínez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección Carrer de les Medes, número 4 (CP:08023). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Fear: Muy buena en sacar pensiones de alimentos en custodia compartida

  • DANIEL LOBATO CORTÉS

    Abogados de Familia de Barcelona DANIEL LOBATO CORTÉS ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Familia en la dirección VALENCIA 579, 1-4 (CP:08026). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 9 casos de Familia recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán y Francés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Barcelona

"Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales! "
Enric Sáez Miñana
Enric Sáez Miñana sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"S'ha guanyat la meva confiança per la seva honestedat, experiència i eficàcia. Va solucionar el meu problema de la guarda i custòdia dels meus fills ràpidament i sense un preu abusiu. El recomano."
ANA MARIA MIRALLES BAYONA
ANA MARIA MIRALLES BAYONA sobre ABOGADO Xavier León i Balagueró
"Muy buenos profesionales!! Serios y muy humanos.. M.jesus, una chica muy atenta, profesional y siempre con muy buena actitud ,disponible a cualquier hora.. ( muy a valorar) "
Lorena Blanco
Lorena Blanco sobre UTRILLA & ASOCIADOS
"Me siento muy afortunado de haber escogido a Elisa de entre tantos abogados que hay, una grandísima profesional, cercana, humana, ha hecho su trabajo de forma excelente y un caso complicado lo ha sacado con gran éxito, no podía hacerlo mejor. Siempre daré gracias por haberla encontrado. Muy pero que muy recomendable."
Javier Crespo
Javier Crespo sobre Elisa Ayguavives Gómez
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes. Mi pareja me ha dejado y nuestra hija tiene 9 meses, quería asesorarme para pedir custodia total, tenemos pactado una semana cada uno por acuerdo mutuo y consideró que es muy pequeña para esto, tema vehículo y lo que conlleva una desunión familiar, espero su llamada para conocer costes y programar una visita, gracias un saludo.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, tras una breve relación sentimental con el padre de mi hija, él nunca ha querido reconocer la paternidad de mi hija menor. Mi hija tiene nacionalidad española por presunción, pero ahora le han retirado la nacionalidad española. Deseo contratar los servicios de un abogado para que me gestione la posible reclamación de paternidad de mi hija en via amistosa o conciliadora, -o judicial si no es posible la vía amistosa-. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola. Quiero tramitar antes del divorcio la separación de bienes y necesito que me lo tramite un abogado, Me gustaría que me hicieran un presupuesto aproximado. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes, Hace 12 años que estoy divorciada y tengo problemas de pago de la pension de alimentos de nuestro hijo, lleva mese consecutivos sin pagar nada, a todo ello hay que añadir, las cantidades que ingresaba no eran las acordadas. Necesito un abogado en Móstoles que nos gestione está reclamación. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenas tardes, mi hija vive en Sevilla con un chico y su hija. Su relación es mala entre ellos y en consecuencia quiere volver. Quisiera los servicios de un abogado para que pueda establecer en su caso un convenio regulador que establezca derechos y deberes económicas y de otra índole de ambas partes para con su hija. Quisiera saber honorarios por sus servicios legales. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
La madre de mis dos hijos y yo nos hemos separado. No estamos ni casados ni somos pareja de hecho. Tenemos dos hijos en común y ambos estamos de acuerdo en realizar un convenio de medidas paterno filiales con custodia compartida. Tal y como comento tenemos incluso redactado el convenio y ambos estamos de acuerdo, pero necesitamos el tramite abogado - procurador - juzgado de paz.Quedamos a la espera de recibir su llamada y conocer el coste aproximado.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Barcelona :)