Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Bigues i Riells

Listado de abogados de Familia en Bigues i Riells

  • Abogados de Familia de Bigues i Riells

    Carmen Gutiérrez Villa

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Familia en Bigues i Riells Carmen Gutiérrez Villa ofrece sus servicios como abogada en Bigues i Riells. Es especialista en casos de Familia en la dirección C/Tramuntana,36 (CP:08415). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    oscar: Una abogada extraordinaria. Mi caso era un tanto complicado y me lo a solucionado todo perfectamente. La recomiendo especialmente sin duda. Tanto por profesionalidad como persona. Muchas gracias por...

  • CLAM SERVEIS JURIDICS S.L

    CLAM SERVEIS JURIDICS S.L

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia cerca de Bigues i Riells (Granollers) CLAM SERVEIS JURIDICS S.L ofrece sus servicios como abogado en Granollers, a 12 kilómetros de Bigues i Riells. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección Avenida Sant Esteve 37, 1-1 (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Francés y Catalán.

  • ANDREU CASADEMUNT COMAS

    Abogados de Familia cerca de Bigues i Riells (Granollers) ANDREU CASADEMUNT COMAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers, a 11 kilómetros de Bigues i Riells. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección C/ Joan Prim nº 56, 1º (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Abogados de Familia de Bigues i Riells

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...