Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Bilbao

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Familia
Hola. La madre se salta el convenio regulador y queremos que cumpla con sus obligaciones. Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme el coste?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días,mi ex marido no pasa la pensión desde hace 4 años a pesar de que lo tengo denunciado, a nuestra hija ni la conoce y con el mayor corto todo tipo de contacto, quisiera retirar patria potestad y derecho a visitas, gracias.
Caso para abogado de Familia
Hola. Quiero asesoramiento y coste para solicitar una modificación de medidas en el convenio regulador, para la pensión de alimentos de un hijo. Comuníquese conmigo para concertar una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Me estoy separando de mi pareja y me gustaría tener la custodia compartida. Busco que un abogado me lo lleve. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Quiero pedir la custodia de mi hija. Mi hija tiene 2 años. Él le puso el apellido y desapareció, no puedo hacer ningún trámite sin su firma. Quiero que un abogado me gestione este tema y que me indique el coste. Espero su llamada. Gracias,
Caso para abogado de Familia
Buenos días, necesito concertar cita con un abogado porque mi hijo falleció hace unos meses y no me dejan ver a mi nieta. Me gustaría conocer sus honorarios y si es posible conseguir un réguimen de visitas. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar