Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Cádiz

Listado de abogados de Familia en Cádiz

  • Abogados de Familia de Cádiz

    Abogados de Familia de Cádiz CARRERA & CARRERA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Eslovaquia 1.12 (CP:11011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ABOGADA BEATRIZ URBANO CABRERO

    ABOGADA BEATRIZ URBANO CABRERO

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Cádiz ABOGADA BEATRIZ URBANO CABRERO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Avda Ana de Viya num. 3,3º ofic.310 (CP:11009).

  • Bufete Luis Pereira (Cádiz)

    Bufete Luis Pereira (Cádiz)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Cádiz Bufete Luis Pereira ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Tamarindos S/N (CP:11007).

  • LUIS PEREIRA RIVAS (Cádiz)

    LUIS PEREIRA RIVAS (Cádiz)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Cádiz LUIS PEREIRA RIVAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Tamarindos S/N (CP:11007).

  • Ana Maria Gómez Pozuelo

    Abogados de Familia de Cádiz Ana Maria Gómez Pozuelo ofrece sus servicios como abogada en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Salvador del Mundo nº 1, 8D (CP:11009).

  • Juan Manuel Espinosa Quintana

    Juan Manuel Espinosa Quintana

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Cádiz Juan Manuel Espinosa Quintana ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Jurisdependencia Asesoría Y Abogados en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Avenida Ana de Viya, 3 Oficina 2-001 (CP:11009). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Chiqui: Totalmente recomendable, muy pendiente en todo momento, muy buen profesional y buena persona.

  • Bufete Victoria (Cádiz)

    Abogados de Familia de Cádiz Bufete Victoria ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Feduchy 6 (CP:11001).

  • Carmen Contreras Contreras

    Abogados de Familia de Cádiz Carmen Contreras Contreras ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Avelino Sáez Y Asociados en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Recinto Interior Zona Franca, Edif. Melkart, 1ª planta (CP:11011).

  • Asesoría Jurídica Gadir Legal S.C.

    Abogados de Familia de Cádiz Asesoría Jurídica Gadir Legal S.C. ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Amor Brujo 5 y 7 (CP:11009).

  • Enrique Andrey Guerrero

    Abogados de Familia de Cádiz Enrique Andrey Guerrero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Andrey Guerrero en Cádiz. Atiende casos de Familia en la dirección Buenos Aires 15 1º D (CP:11003).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Cádiz

"Excelente profesional. Mª José es una abogada conocedora de su profesión, implicada, cercana, resolutiva y con inmejorable trato.Me ha llevado dos asuntos con excelentes resultados y si tengo algún día algún asunto más no dudaré en ponerme en contacto con ella. Totalmente recomendable."
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez sobre Ruiz Trujillo Abogados
"Excelente profesional. Mª José es una abogada conocedora de su profesión, implicada, cercana, resolutiva y con inmejorable trato.Me ha llevado dos asuntos con excelentes resultados y si tengo algún día algún asunto más no dudaré en ponerme en contacto con ella. Totalmente recomendable."
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez sobre María José Ruiz Trujillo
"Una abogada muy atenta, cercana y comprensiva. Supo manejar muy bien a la otra parte y me consiguió lo que demandaba incluso antes de ir al juicio."
Ramón Castilla Beltrán
Ramón Castilla Beltrán sobre Laura Corpas Gutiérrez
"Buenas,profesional donde los haya,El trato impresionante,Y me faltarían calificativos para describirlo como persona y profesional Sin duda alguna,cuento con él para futuros (Dios no lo quiera) percance que suceda Muchas gracias por como me tratas y la confianza que me inspira Jesús Un abrazo. Chico "
Chico Merino
Chico Merino sobre Jesus Hernandez Galan
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que busco un abogado para contraer matrimonio, soy de Ecuador y mi pareja es española. Quiero que me lleve los tramites completos y me indique como proceder legalmente, documentación necesaria etc....
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de familia, quiero que me modifique el convenio regulador que ya tengo para poder modificar el régimen de visitas de mi hijo y la manutención que paso, ya que han cambiado las circunstancias. Quiero consejo legal para ello.
Caso para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore, mi madre está en una residencia con alzhéimer, mi hermano es el tutor legal y ha hecho un documento por el cual nos impide que vayamos a verla, es posible?. Quiero que me asesore en los posibles tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que tengo unas deudas y me he casado y ya no se como proceder, hice separación de bienes. Quiero que me asesore legamente.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que quiero obtener un certificado de nacimiento, tengo problemas en su obtención para contraer matrimonio. Además necesito un certificado de defunción de mi madre y también tengo problemas en ello. Quiero que me lleve los tramites para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de familia, un hermano mío quiere vender el piso. Mi madre esta en una residencia y tiene 96 años. Queremos sabe como proceder para la venta. Se hace cargo del piso mi hermano.
Abogados de Familia de Cádiz

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...