Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Ciudad Real

Listado de abogados de Familia en Ciudad Real

  • IAM Abogados

    IAM Abogados

    Anuncio

    Abogados de Familia de Ciudad Real IAM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Ha atendido 12 casos de Familia recientemente en la dirección Ramón y Cajal, 3, 1º, D (CP:13001).

  • Abogado Gonzalo Frías Gómez

    Abogado Gonzalo Frías Gómez

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Ciudad Real Abogado Gonzalo Frías Gómez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Ha atendido 4 casos de Familia recientemente en la dirección c/ Alarcos 10, 4C (CP:13001). Tiene 6 opiniones.

    Mioara: un buen profesiona un gran hombre

  • Carlos Martín Sobrino

    Carlos Martín Sobrino

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Ciudad Real Carlos Martín Sobrino ofrece sus servicios como abogado en Ciudad Real. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Calle General Aguilera, 6 - 3ºA (CP:13001).

  • Jesus Aranda

    Jesus Aranda

    8 opiniones

    Abogados de Familia de Ciudad Real Jesus Aranda ofrece sus servicios como abogado en Ciudad Real. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Centauro nº 4 Portal 7 4º H (CP:13005). Tiene 8 opiniones. Puede atender en Portugués y Inglés.

    Maria: Arrojó algo de luz sobre el caso al que me enfrentaba y puso de manifiesto las ventajas y desventajas de los procedimientos que barajábamos desde el minuto cero. Su transparencia, tranquilidad y...

  • LegalCom Abogados

    LegalCom Abogados

    19 opiniones

    Abogados de Familia de Ciudad Real LegalCom Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Atiende casos de Familia en la dirección Carretera de Toledo, 26 (CP:13005). Tiene 19 opiniones.

    Gabriel: muy buen trato por parte de todo el equipo un saludo y muchas graciass!

  • Gabriel Pineño Sobrino

    Abogados de Familia de Ciudad Real Gabriel Pineño Sobrino ofrece sus servicios como abogado en Ciudad Real. Atiende casos de Familia en la dirección C/Alarcos n°15-3°Izda (CP:13001).

  • Dolores Hervás Montoya

    Abogados de Familia de Ciudad Real Dolores Hervás Montoya ofrece sus servicios como abogada en Ciudad Real. Atiende casos de Familia en la dirección Plaza San Francisco (CP:13001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rehan: Muy amable, trabajadoral y me ayudo en mi caso

  • ABOGADA PILAR MARTINEZ RUIZ

    Abogados de Familia de Ciudad Real ABOGADA PILAR MARTINEZ RUIZ ofrece sus servicios como abogado en Ciudad Real. Atiende casos de Familia en la dirección C/ REAL, 33-1º D (CP:13002). Tiene una opinión.

    Tamara: Resolvió con gran rapidez y determinación los grandes pleitos por los que me veía afectada, además, hizo el proceso bastante ameno con su gran empatía y sensibilidad.

  • MARÍA ISABEL BÓRNEZ ALISES

    Abogados de Familia de Ciudad Real MARÍA ISABEL BÓRNEZ ALISES ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Isabel Bórnez Abogados en Ciudad Real. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Calle Conde de la Cañada nº1, 1ºC (CP:13004).

  • Isabel Bórnez Abogados

    Abogados de Familia de Ciudad Real Isabel Bórnez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Conde de la Cañada nº1, 1ºC (CP:13004).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Ciudad Real

"Resolvió con gran rapidez y determinación los grandes pleitos por los que me veía afectada, además, hizo el proceso bastante ameno con su gran empatía y sensibilidad."
Tamara Camargo Moraleda
Tamara Camargo Moraleda sobre ABOGADA PILAR MARTINEZ RUIZ
"Mi hermana sin ellos nose que habría hecho, nos consiguió la guarda y custodia exclusiva de los pequeños GRACIAS !! son mil veces recomendables!!"
Teresa Safont Espinosa
Teresa Safont Espinosa sobre LegalCom Abogados
"Les envié un correo con mi opinión y la repito. Me ha atendido con una profesionalidad real, exquisita y maravillosa, espero, no tener nunca problema alguno, pero si lo tuviere no tengo dudas-ME HE SENTIDO MUY BIEN CON LA ATENCIÓN RECIBIDA. SALUDO"
Jose Javier Sancho
Jose Javier Sancho sobre LegalCom Abogados
"Mi hermana y yo contactamos con este despacho por cuestiones familiares el pasado viernes y hoy hemos tenido la reunión. La abogada nos ha explicado los pasos que teniamos que seguir y no ha querido cobrarnos la consulta."
Teresa Alarcos Martinez
Teresa Alarcos Martinez sobre LegalCom Abogados
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de familia, ya que mi exmujer me pide la pensión de alimentos, estuve casado y me divorcié desde 2008. Me exige con carácter retroactiva, tengo un hijo que ya es mayor. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y me lleve los tramites ya que habrá demanda judicial sino paso la pensión.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, necesito un abogado para asistirme en una adopción:
Estoy casada con mi pareja y quisiera adoptar a su hija.
Solicito de sus servicios para que me lleve los tramites oportunos para llevar a termino la adopción.
Esperando su llamada, reciba un saludo.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore para un tema de familia.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, necesito un abogado para saber como proceder:
Quisiera recibir asesoramiento acerca del proceso de guarda y custodia de menores.
Solicito su asistencia para conocer que derechos puedo reclamar de ahora en adelante
Les rogaría que me llamaran para concertar visita. Gracias
Caso para abogado de Familia
Hola, necesito a un abogado para mi caso. Quiero realizar una consulta. Mi hermana ha fallecido. Tiene un hijo. Su pareja ahora tiene al menor y no nos deja, a ninguno de la familia materna ver al menor. Quiero que me informe sobre el régimen de visitas y sobre nuestros derechos para ver al menor en relación con sus intereses. Quiero que un abogado me informe sobre mis derechos y mis opciones, en consulta con un abogado privado.
Ruego indiquen el coste de la visita. Gracias
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Caso para abogado de Familia
Hola, necesito un abogado para mi hermana, pero es sorda, por eso llamo yo. Mi hermana se divorció en 2015, firmaron un convenio. Tenían custodia compartida. Al cumplir la mayoría de edad uno de los hijos, el padre le ha dicho que se vaya de casa. Quiero que un abogado me asesore sobre qué hacer en este caso.
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Ciudad Real :)