Contactar con un abogado de Familia en Córdoba
671 456 950

Abogados Familia Córdoba

Listado de los abogados de Córdoba que llevan asuntos de Familia. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Familia. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Familia en Córdoba

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Familia
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me gustaría realizar cambios en el convenio regulador que establecimos cuando nos divorciamos y me gustaría modificar tema de pensión y de régimen de visitas. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola. Mi anterior pareja falleció y ahora tengo una nueva pareja. El está separado y quiere pedir la compartida. Queremos contratar un abogado para que nos lleve los trámites. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Familia
Hola,tengo una hija. Mi expareja es alcohólica y ha estado en centros. Ahora ha salido. Yo dejaba de vez en cuando a la niña con la abuela pero ahora mi expareja también vive con ellos. Quiero tramitar un convenio para regular la situación. Muchas gracias
Caso para abogado de Familia
Buenos días, quiero saber pasos a seguir, plazos y costos de una solicitud de custodia compartida de un menor de 10 años que tengo un convenio de custodia compartida. El niño me lo pide y por otro lado la madre pide mas dinero del que puedo dar. En definitiva hacer un cambio de medidas. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Me he separado de mi pareja hace 2 meses. No me deja ver al menor, me pone muchos impedimentos. Actualmente no tenemos ningún convenio pactado y quiero legalizar la situación. Busco un abogado que me lleve este caso y que me haga un presupuesto aproximado. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes. Hace dos semanas me he separado de la madre de mi hija. Ayer la recogí y hoy ya me la he pedido y la he tenido que devolver. Quiero establecer la guarda y custodia de mi hija y me gustaría saber si puedo llevarlo y cuánto costaría. Gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
Una hija de cuatro años.
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
No está regulada.
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
No.
¿Qué desea realizar?
Regular la guarda y custodia de la hija.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar