Abogados Familia Donostia/San Sebastián

Listado de los abogados de Donostia/San Sebastián que llevan asuntos de Familia. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Familia. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Familia en Donostia/San Sebastián

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia

Mi tío se ha gastado todo el dinero de mi abuela. Ella tiene 92 años. Espero respuestas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre la gestión del convenio regulador para que establezca derechos y deberes de ambas partes. Quiero que me asesore sobre este tema y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Buenas tardes, Necesito asesoramiento sobre una tutoría para persona con incapacidad. Dicha persona sufre demencia, el hijo solicitó la tutoría pero no puede ser tutor de la madre porque padece de problemas psíquicos severos. , Yo quiero ser la tutora y por ello quiero asesoramiento para ver que pasos legales debo seguir. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Buenas tardes, el caso de mí hijo que él vive en jerez, yo iría para la visita lo antes que usted pueda darme hora. Mi hijo lleva 5 años divorciado y ella tiene la custodia pero el niño que tiene 12 años ahora esta con mi hijo porque la madre lo ha echado de casa y queremos regularizar la situación. Espero su llamada para conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema familiar. Llevo siete años sin mi hija. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia

Buenas tardes, quiero llevar a juicio a mi ex pareja por incumplimiento de convenio firmado hace año y medio, contacte para darme una visita y conocer presupuesto, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar