Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Girona

Listado de abogados de Familia en Girona

  • Josep Bassols Rispau

    Abogados de Familia de Girona Josep Bassols Rispau ofrece sus servicios como abogado en Girona. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Gironella, 1-3 baixos (Pl.Europa) (CP:17005). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • LILIANA TURCULETI

    Abogados de Familia de Girona LILIANA TURCULETI ofrece sus servicios como abogada en Girona. Atiende casos de Familia en la dirección Plaça Jaume Vicenç Vives, nº4 (CP:17001). Además de en Español, puede atender en Rumano.

  • SANZ ADVOCATS

    SANZ ADVOCATS

    3 opiniones

    Abogados de Familia de Girona SANZ ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Girona. Atiende casos de Familia en la dirección Carrer de Santa Eugènia 102 B (CP:17001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Roberto: Me atendieron muy bien y el abogado ya se habia estudiado mi caso y me dio una explicacion muy completa. Muy profesionales

  • ALBA BALLÓ CATEURA

    ALBA BALLÓ CATEURA

    1 opiniones

    Abogados de Familia de Girona ALBA BALLÓ CATEURA ofrece sus servicios como abogada en Girona. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección CARRER MIGDIA, NÚM. 37, 7A PLANTA (CP:17002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Tania: Advocada molt professional i amb molt bon tracte.

  • mercè castells casellas

    mercè castells casellas

    Abogada online

    Abogados de Familia de Girona Mercè Castells Casellas ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFET D'ADVOCATS CASTELLS en Girona. Ha atendido 10 casos de Familia recientemente en la dirección Carrer del Güell, 58 (CP:17001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Girona)

    Abogados de Familia de Girona Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Girona. Ha atendido 4 casos de Familia recientemente en la dirección Carrer del Riu Güell, 10 (CP:17005 ). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Francés y Catalán.

    Cristina: Este despacho nos ha tramitado la herencia y todo ha resultado muy bien. Estamos muy agradecidos por la dedicación que han tenido en nuestro asunto y su gran esfuerzo, sin duda que para cualquier otro problema contactare con ellos. Muchas gracias

  • josep prat riuro

    Abogados de Familia de Girona Josep Prat Riuro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PRAT SÀBAT ADVOCATS en Girona. Atiende casos de Familia en la dirección plaça poeta marquina,2 ppal (CP:17002). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • SERGIO AGUILAR DE LA CRUZ

    Abogados de Familia de Girona SERGIO AGUILAR DE LA CRUZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SANZ ADVOCATS en Girona. Atiende casos de Familia en la dirección Santa Eugenia,102-B, Entlo. 1ª (CP:17006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Portugués.

    Elena: Es un abogado excelente. Ha tratado mis temas con máxima calidad y ha transmitido una confianza excepcional. Lo recomiendo 100% para cualquier tipo de problema

  • Anna Gelabert Buscarons

    Abogados de Familia de Girona Anna Gelabert Buscarons ofrece sus servicios como abogada en Girona. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección C/Castell de Recasens,8 (CP:17003). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ribera Muñoz Advocats

    Abogados de Familia de Girona Ribera Muñoz Advocats ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ribera Muñoz Advocats en Girona. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Migdia 37, 5º E (CP:17002).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Girona

"Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales! "
"Este despacho nos ha tramitado la herencia y todo ha resultado muy bien. Estamos muy agradecidos por la dedicación que han tenido en nuestro asunto y su gran esfuerzo, sin duda que para cualquier otro problema contactare con ellos. Muchas gracias"
"Me han asesorado y representado judicialmente de principio a fin en un tema matrimonial: custodia hijos, inmuebles, empresas. Todo salió a la perfección. Es mi despacho de referencia para cualquier asesoramiento. "
"Hemos tenido experiencias muy positivas con Puigdomènech Pérez Abogados, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Desde Italia buscábamos asesoramiento jurídico al tener un caso de herencia en Barcelona en el que faltaban casi todos los documentos. Han tratado todos los problemas paso por paso. Muy positivo el hecho de que siempre nos implicaran en el proceso y nos dijeran lo que podíamos hacer."
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Familia
Hola, me quiero separar de mi pareja y no estoy casada con él, (sí estoy en pareja de hecho), quiero saber tramites legales de la separación y procedimiento especifico para ello. Llevamos un año de convivencia. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
ES URGENTE!!!
Caso para abogado de Familia
Hola,quiero que me asesore para un tema penal, recibo amenazas y coacciones graves de mi expareja, quiero ver como preceder para ello. Eramos pareja y nunca convivimos. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!!
Caso para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore para mi caso, vivía con mi novia hasta hace pocas semanas y nos hemos separado, quiero que nos gestione el tema económico que nos unía, la hipoteca que teniamos entre los dos, y ver como se gestiona ahora el el tema. Solo viviamos juntos sin estar casados. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Otros
Caso para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore, me separé hace dos años de mi pareja, y tengo una hija menor, quiero que me gestione la guarda y custodia, ella se ha hecho monoparental. Quiero ver como proceder también con el tema de la pensión de alimentos que le paso, tengo muchas dudas al respecto. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me tramite la pareja de hecho con mi pareja y saber tramites para ello, llevamos 13 años conviviendo juntos, somos españoles y queremos saber que derechos y obligaciones tenemos. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Familia
Hola, quiero que me lelve un tema de familia y me indique como proceder, pasos a seguir y me oriente al respecto.:

Mi madre murió el 5 de este mes .mi hermana vivió un año con ella .mi madre fue a una residencia , se ha quedado a vivir allí mi madre pagaba los Ibis y hace más de un año a metido a vivir un hombre de 75 años tiene su casa a 5 minutos de la de mi madre , ella tiene su piso alquilado en Mataró le caen 900 euros cada mes. mas 1650 que gana de su pensión y este hombre se lleva sus 2000 para no pagarme a mi .le ingresa en la cuenta de mi madre 300 así cuando se reparta el dinero me abra pagado 150 euros .antes le ingresaba esto a mi madre pero los iba sacando .yo no puedo ir a casa mi madre a ver qué me llevo se LAN hecho suya .y se a quedado con las joyas con fotos etc todo .iba a ir un tasador y no le dejan entrar y ella a puesto el precio de 115.000 por su cuenta esto sería la mitad del precio de la casa , es para las dos .siempre a sido mentirosa y le gusta mucho el dinero de los demás lo a hecho con los 4 maridos.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Otros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Girona :)