Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Jaén

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Familia en Jaén, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Familia en Jaén

  • AC ABOGADOS

    AC ABOGADOS

    Anuncio

    Abogados de Familia de Jaén AC ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Jaén. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección C/ Navas de Tolosa, 4-6, Portal 1, 1ºA (CP:23003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Inglés y Francés.

  • León Bufete Jurídico

    León Bufete Jurídico

    Abogado online

    Abogados de Familia de Jaén León Bufete Jurídico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección Antonio Muñoz Molina 2 (CP:23008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Eduardo W. Sánchez Godoy

    Abogados de Familia de Jaén Eduardo W. Sánchez Godoy ofrece sus servicios como abogado en Jaén. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Paseo de la Estación, nº 24 entreplanta A (CP:23003). Tiene 13 opiniones.

    Juanmi: Fabuloso, lo mejor que hay en abogados. Despacho muy profesional... Lo recomiendo

  • DESPACHO DLEGIT ASESORES & ABOGADOS

    Abogados de Familia de Jaén DESPACHO DLEGIT ASESORES & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Atiende casos de Familia en la dirección Plaza Curtidores, nº 1, 1º A (CP:23007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • María del Mar Ordóñez Garrido

    Abogados de Familia de Jaén María Del Mar Ordóñez Garrido ofrece sus servicios como abogada en Jaén. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección Calle Santo Reino, n° 4, 1° E (CP:23003).

  • Despacho Lawyou (Jaén)

    Abogados de Familia de Jaén Despacho Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Calle Real, 15 (CP:23004).

  • José Antonio Narbona González

    Abogados de Familia de Jaén José Antonio Narbona González ofrece sus servicios como abogado en Jaén. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Paseo de la Estación 27 7º izd (CP:23008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Sara: Buen trato, serio y profesional.

  • LORENA LOPEZ DEBLAS

    LORENA LOPEZ DEBLAS

    2 opiniones

    Abogados de Familia de Jaén LORENA LOPEZ DEBLAS ofrece sus servicios como abogada en Jaén. Atiende casos de Familia en la dirección AVD. DE MADRID Nº 36, 1ºB (CP:23003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Morenyta: Una excelente profesional. Muy agradecida por la dedicación y profesionalidad con la que llevó mi asunto. La recomiendo 100 %.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Jaén)

    Abogados de Familia de Jaén ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Atiende casos de Familia en la dirección Federico de Mendizábal, 12 entreplanta (CP:23001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • MIGUEL ANGEL AVILES PEREZ

    Abogados de Familia de Jaén MIGUEL ANGEL AVILES PEREZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AC ABOGADOS en Jaén. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Navas de Tolosa nº4-6, Portal 1, 1ºA y b (CP:23001). Tiene una opinión.

    AC: Socio fundador, junto con D. Jesús Cancio Ruiz

Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola,

Me he separado hace 19 años y nunca me ha pasado manutención ni nada. He denunciado por lo penal y me han dicho que para eso no hace falta abogado, pero quiero reclamar los impagos por lo civil. Me debe los últimos 5 años y los 180€/mes, que no pasa.
Por favor, contacte conmigo para conocer honorarios para este caso y fijar cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Caso para abogado de Familia
Hola,

Busco abogado porque me han llamado del juzgado para que pase a recibir una citación del juzgado, que mi ex y su actual pareja solicitan la adopción de la hija de 20 años que tengo en común con ella. No tengo relación y no tengo inconveniente, pero quiero abogado que me asesore y me represente.
Espero su llamada para que me haga llegar un presupuesto y programar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que hace pocos días fui agredido por la expareja de mi actual pareja. Hay denuncia por ello y calificado como falta leve.
Habrá juicio el Lunes 18/01 en Torrent
, necesito defensa legal ya que quiero reconducir este tema al ámbito de la jurisdicción civil .
ES URGENTE!
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de familia y me indique como proceder.
Caso para abogado de Familia
Hola
Necesito asesoramiento legal porque mi hijo está con su tío. Yo firmé a su tío una acogida temporal porque su papa (que es su hermano) había fallecido y mi situación económica era muy mala. Ahora quiero recuperar a mi hijo porque he mejorado mis condiciones de vida. Quisiera saber como proceder legalmente.
Ruego indiquen los honorarios por tramitar el asunto. Gracias
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, estoy divorciada en Marruecos y el padre está en España. Quiero que me asesore en relación a la guarda y custodia, pensión de alimentos. Quiero que me gestione un convenio regulador para la pensión de alimentos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)