Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Familia en L'Hospitalet de Llobregat, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Familia en L'Hospitalet de Llobregat

  • ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 23 casos de Familia recientemente en la dirección CASTELAO, 21, LOCAL (CP:08902).

  • Lawyou (L'Hospitalet de Llobregat)

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección Av. del Carrilet, 2, (CP:08902 ). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

  • ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ

    ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ

    12 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ ofrece sus servicios como abogada en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Familia en la dirección Avenida Carrilet, 3, Edifici D, planta 2a (CP:08902). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Bexi: Una gran profesional,siempre tiene las mejores respuestas.

  • Eventum Advocats

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat Eventum Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Castelao 21 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CJ Advocats

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat CJ Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Familia en la dirección Avda Carrilet, núm 3, edificio D, Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Gallego y Catalán.

  • Xavier Pineda

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat Xavier Pineda ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Avenida Carrilet, 3 Planta 2 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • CFC Advocats

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat CFC Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Familia en la dirección Avda. Carrilet nº 3, Edificio D - Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Francés, Euskera, Portugués y Catalán.

  • Neus ramisa

    Neus ramisa

    Abogada online

    Especialista de Familia en L'Hospitalet de Llobregat Neus Ramisa ofrece sus servicios como abogada en L'Hospitalet de Llobregat. Es especialista en Familia y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección c/ Enric Morera 5 Bajos (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • ProIure Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    ProIure Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat ProIure Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 4 casos de Familia recientemente en la dirección Avda. Torrent Gornal, 20 (CP:08904). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Isabel: Acudí a este despacho sin conocer a ningún otro de la zona, y desde el primer momento, tanto al teléfono como al mail, se me hizo todo muy rápido y sencillo. Fue un procedimiento de divorcio algo...

  • Etlabora Advocats

    Abogados de Familia de L'Hospitalet de Llobregat Etlabora Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Renclusa nº8, bajos (CP:08905). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Busco un abogado especializado en derecho de familia. Somos una ex-pareja que no estamos casados y queremos legalizar la situación del menor. Quiero que un abogado realice el convenio regulador. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Busco un abogado porque mi ex-mujer tiene la custodia y ahora yo paso mucho mas tiempo con mi hijo y quiero solicitar la compartida. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado y darme cita?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de patria potestad y custodia. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes, estoy buscando un abogado. Tenemos la guarda compartida fijada por semanas, y a mi me va bien pero mi ex ha puesto demanda para modificara o la va a poner en breves. Quiero informarme de todos mis derechos y estar preparado cuando venga la demanda. Podría atenderme en su despacho? Cuando podemos vernos? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días. MI pareja tiene una niña de otro chico, la pequeña tiene 9 años. El padre desapareció desde que nació y está registrada con sus apellidos. Nos vemos con muchos problemas para hacer cualquier trámite y creemos que se ha marchado del país. Necesitamos contratar a un abogado que nos lleve el caso. Esperamos su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes. En julio hace 5 años que me divorcié. En la sentencia de mutuo acuerdo se fijaba una pensión de 400 euros. Siempre me ha pasado 300 euros. La hipoteca también la teníamos que pagar a medias y el estuvo 6 meses sin pagarla (hace 2 años). Acabo de trabajar a las 20h, podría llamarme después , por favor? Quiero reclamar estas dos cosas a través de una demanda de ejecución. Podemos vernos en su despacho y me explica qué me costaría? Gracias!

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de LHospitalet de Llobregat :)