Abogados Familia L'Hospitalet de Llobregat

Listado de los abogados de L'Hospitalet de Llobregat que llevan asuntos de Familia. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Familia. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Familia en L'Hospitalet de Llobregat

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Busco un abogado especializado en derecho de familia. Somos una ex-pareja que no estamos casados y queremos legalizar la situación del menor. Quiero que un abogado realice el convenio regulador. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Busco un abogado porque mi ex-mujer tiene la custodia y ahora yo paso mucho mas tiempo con mi hijo y quiero solicitar la compartida. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado y darme cita?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de patria potestad y custodia. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes, estoy buscando un abogado. Tenemos la guarda compartida fijada por semanas, y a mi me va bien pero mi ex ha puesto demanda para modificara o la va a poner en breves. Quiero informarme de todos mis derechos y estar preparado cuando venga la demanda. Podría atenderme en su despacho? Cuando podemos vernos? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días. MI pareja tiene una niña de otro chico, la pequeña tiene 9 años. El padre desapareció desde que nació y está registrada con sus apellidos. Nos vemos con muchos problemas para hacer cualquier trámite y creemos que se ha marchado del país. Necesitamos contratar a un abogado que nos lleve el caso. Esperamos su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes. En julio hace 5 años que me divorcié. En la sentencia de mutuo acuerdo se fijaba una pensión de 400 euros. Siempre me ha pasado 300 euros. La hipoteca también la teníamos que pagar a medias y el estuvo 6 meses sin pagarla (hace 2 años). Acabo de trabajar a las 20h, podría llamarme después , por favor? Quiero reclamar estas dos cosas a través de una demanda de ejecución. Podemos vernos en su despacho y me explica qué me costaría? Gracias!
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar