Abogados Familia Las Palmas de Gran Canaria

Listado de los abogados de Las Palmas de Gran Canaria que llevan asuntos de Familia. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Familia. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Familia en Las Palmas de Gran Canaria

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Familia
Buenos días, solicito asesoramiento de un abogado para la modificación de una sentencia para la custodia compartida de mi hija con clausulas especiales. Quisiera solicitar la custodia total o completa para mi hija. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenos días. Nos hemos separado hace un mes. Ella tiene trabajo y yo no.... yo me hago cargo de todo. Ella trabaja de 05.00h de 13.00h y no quiero seguir así!. Quiero solicitar la custodia compartida y necesito que un abogado me lo gestione. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, queria pedir la manuntencion de mi hijo ya tiene 8 años y solo me han pasado 200 € en este tiempo. Me gustaría un presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, necesito concertar visita con un abogado para cancelar la pensión de alimentos de la hija de 25 años de mi pareja. Nos gustaría que indicaran presupuestos. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenos días, quiero que un abogado me gestione la recuperación de mis hijos de manera inmediata y efectiva, así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Quiero reclamar una pensión de alimentos de un menor con discapacidad reconocida. Me gustaría que un abogado me lo gestionara. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar