Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Madrid

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, solicito los servicios de un abogado experto en temas civiles para poder retirar la pensión alimenticia a uno de mis hijos, el cual tiene 25 años y ya trabaja. Tambien quisiera saber que posibilidades hay de la venta de bienes en común que tengo. Me gustaría saber que honorarios aproximados me cobrará por sus gestiones. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes, separación con hijo de 21 meses de mutuo acuerdo. Queremos tramitar custodia compartida. Por favor contacte para darme presupuesto de la gestión y programar visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes, por un acuerdo de divorcio, solicitamos modificación del convenio regulador en el tema económico por un desfase de sueldo entre los dos cónyuges. Quisiera conocer los honorarios por sus servicios jurídicos.Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola buenas tardes, mi marido tiene un hijo de su antigua relación de 13 años y ahora después de doce años de separación, su expareja le ha demandado reclamandole la manuntención del niño, como si viviera con ella, cuando el niño ha estado viviendo con su abuela todo este tiempo. Necesitamos un abogado que lleve el caso y conocer sus honorarios por este caso. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenas tardes, buscamos asesoramiento para realizar modificación de medidas del convenio regulador. Espero su llamada para conocer coste del servicio para pasar a su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes, Tengo una sentencia de custodia y las parte demandada no cumple sentencia. Deseo concertar cita con un abogado y conocer sus honorarios para hacer ejecutar dicha sentencia. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar