Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Málaga

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hace muchos años que estamos separados pero tenemos una menor en común y necesitamos que un abogado tramite el convenio regulador. ¿Pueden hacernos un prepuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, solicito los servicios de un letrado para que me asesore y me gestione mi caso. En concreto, llevo tres años divorciado, tenemos la custodia compartida de mi hija, pero el juzgado me requiere continuamente por incumplimiento de régimen de visitas del convenio regulador, ya que mi hija no visita a su madre desde hace mucho tiempo. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola. Quiero que el padre de mis hijos se haga cargo de sus obligaciones. Lleva muchos años sin pagar la manutención. Me gustaría que un abogado me llevara los trámites y que me hiciera un presupuesto. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenos días.Se trata de la custodia de mis hijas, que la he perdido y quiero recuperarla. Por favor contacte para darme una visita lo antes posible y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas noches, necesitamos concertar cita porque mi marido tiene la custodia de sus hijos con su ex pareja y le ha salido un trabajo en Barcelona y nos gustaría trasladar a los menores, pero su madre con régimen de visitas no quiere. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes, solicito los servicios de un abogado de familia para que se revise la Sentencia Judicial que establece el régimen de visitas y la posible modificación del régimen o del convenio regulador o las posibles alternativas que puedan plantearse.Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar