Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Marbella

Listado de abogados de Familia en Marbella

  • Abogados de Familia de Marbella

    Abogados de Familia de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Plaza de los Olivos nº 2,1 Dcha (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MARIA MARQUEZ PALACIOS

    MARIA MARQUEZ PALACIOS

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Marbella MARIA MARQUEZ PALACIOS ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección C/ JUAN RUIZ MUÑOZ EDIF. MARINO 2-2ºPLANTA (CP:29602).

  • Rocío Pastora

    Rocío Pastora

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Marbella Rocío Pastora ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Calle Jaén nº 4, 1ºG San Pedro de Alcántara (CP:29670).

  • CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO

    Abogados de Familia de Marbella CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VALLEJO ABOGADOS - MARBELLA en Marbella. Atiende casos de Familia en la dirección Alonso de Bazán, 8 Edifciio Diplomático 4 planta of. 29 (CP:29602).

  • Romero Abogados (Marbella)

    Romero Abogados (Marbella)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Familia de Marbella Romero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Marbella. Atiende casos de Familia en la dirección Av. Ricardo Soriano (CP:29601). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

    Soledad: Los mejores profesionales y abogados en Ronda!!

  • Esther Sanchez Paez

    Abogados de Familia de Marbella Esther Sanchez Paez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Pablo Casals 11, 18 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Civitas Abogados

    Civitas Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Familia en Marbella Civitas Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Es especialista en casos de Familia en la dirección Ricardo Soriano (CP:29602). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Soledad: Magníficos abogados especialistas en derecho de familia

  • SCP ABOGADOS (Marbella)

    Abogados de Familia de Marbella SCP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Familia en la dirección Nuestra Sra. de Gracia 5 (CP:29600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Scp: Nos ayudo muchísimo con el banco y recuperamos nuestro dinero

  • Voniel´s Servicios Jurídicos (Marbella)

    Abogados de Familia de Marbella Voniel´s Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección Marbella (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alborán Abogados (Marbella)

    Abogados de Familia de Marbella Alborán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Familia en la dirección Edificio Alboran (CP:29601).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Marbella

"Una abogada excepcional! Justa y con una presencia de persona intachable acompañar junto con una extraordinaria ética profesional donde responde en todo momento basando a su buena intuición laboral, donde veo cada día más y mas ¿Como ella disfruta de su profesión para solucionar los problemas a mi y a quien lo necesite. Doy mi recomendación con los ojos cerrados porque es una aguja dentro de un pajar y el derecho debe de ser ejercido para ayudar a las persona y ella sabe ejercerlo perfectamente,"
"Es una persona cercana, te lleva de la mano y te explica todo con claridad. Se preocupa del caso y lo sigue de cerca.UNA GRAN PROFESIONAL. A mi entender era muy difícil ganar este caso, (es la segunda abogada que interviene) y ella lo saco adelante y ha conseguido ganarlo. Le estoy muy muy agradecida"
"Una gran persona y una gran profesional. Siempre disponible, siempre dispuesta a aclararte cualquier duda y explicarte todo lo necesario. Gracias siempre!"
"Aunque el caso esta en proceso, creo que he dado con un gran profesional, amable y experimentado. me transmite una gran confianza y creo que he puesto mi caso en buenas manos."
Francisco Javier Fernandez Mateos
Francisco Javier Fernandez Mateos sobre Oderiz Echevarria Abogados
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore sobre la gestión de la guarda y custodia del hijo de mi actual pareja, es menor de edad, ella nunca estuvo casada con su pareja. Quiero que se regule el régimen de visitas, pensión de alimentos, quiero elaborar un convenio regulador. Quiero saber los tramites y procedimiento legal para ello
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore y que mi exmarido ha dejado de pasarme la pensión de alimentos y me ha hecho una propuesta. Me divorcié en 2017 y hay un convenio regulador. Hay incumplimientos del convenio regulador y quiero que me asesore en como proceder para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de familia, ya que el padre a empadronado a mi hija unilateralmente y tengo custodia compartida de mi hija, no estoy casada, y ya no vivo con mi pareja, mi hija tiene 11 años. Hay problemas con la custodia y quiero que me asesore en como proceder. Quiero saber tramites y procedimiento legal
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que mi expareja me ha demandado judicialmente y reclama el apellido. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y me aconseje en los tramites.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, me divorcie hace años y no se han hecho los bienes gananciales, tengo tres hijos. Quiero que me asesore en como proceder. (llamar a las 18.30 h)
Caso para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a una Orden de alejamiento que tengo con mi pareja y necesito consejo legal para saber como proceder.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Marbella :)