Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Marbella

Listado de abogados de Familia en Marbella

  • MARIA MARQUEZ PALACIOS

    MARIA MARQUEZ PALACIOS

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Marbella MARIA MARQUEZ PALACIOS ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección C/ JUAN RUIZ MUÑOZ EDIF. MARINO 2-2ºPLANTA (CP:29602).

  • PILAR BARRANCO MARTINEZ

    PILAR BARRANCO MARTINEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección Plaza de los Olivos nº 2,1 Dcha (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Meritxell Fernández Riego Sánchez

    Abogados de Familia de Marbella Meritxell Fernández Riego Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Oasis Business Center, Crta de Cádiz km 183 (CP:29602). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

    Desiree: Excelente!! Tanto en lo profesional como en lo personal. Muy buena abogada, la recomiendo.

  • Pilar Barranco Martínez

    Abogados de Familia de Marbella Pilar Barranco Martínez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Plaza de los olivos num. 2, 1 Dcha. 29601 Marbella, (MALAGA) (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MT Legal Abogados

    Abogados de Familia de Marbella MT Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Familia en la dirección Avda Ricardo Soriano 16 4ºD (CP:29601).

  • MARIA VICTORIA RUIZ VILCHEZ

    Abogados de Familia de Marbella MARIA VICTORIA RUIZ VILCHEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 4 casos de Familia recientemente en la dirección plaza de los olivos nº 2 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Del Río López Abogados

    Abogados de Familia de Marbella Del Río López Abogados ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Magdalena, nº 5 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • DeMiguelLawyers

    Abogados de Familia de Marbella DeMiguelLawyers ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Familia en la dirección Padre Francisco Echamendi, 5 - 2º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Civitas Abogados (Marbella)

    Civitas Abogados (Marbella)

    1 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Familia en Marbella Civitas Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Es especialista en Familia y ha atendido 11 casos recientemente en la dirección Ricardo Soriano (CP:29602). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Soledad: Magníficos abogados especialistas en derecho de familia

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Marbella)

    Abogados de Familia de Marbella Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 5 casos de Familia recientemente en la dirección Calle Juan Ramón Jiménez (CP:29601). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Ruso y Inglés.

    Cristina: Este despacho nos ha tramitado la herencia y todo ha resultado muy bien. Estamos muy agradecidos por la dedicación que han tenido en nuestro asunto y su gran esfuerzo, sin duda que para cualquier otro problema contactare con ellos. Muchas gracias

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Marbella

"Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales! "
"Este despacho nos ha tramitado la herencia y todo ha resultado muy bien. Estamos muy agradecidos por la dedicación que han tenido en nuestro asunto y su gran esfuerzo, sin duda que para cualquier otro problema contactare con ellos. Muchas gracias"
"Me han asesorado y representado judicialmente de principio a fin en un tema matrimonial: custodia hijos, inmuebles, empresas. Todo salió a la perfección. Es mi despacho de referencia para cualquier asesoramiento. "
"Hemos tenido experiencias muy positivas con Puigdomènech Pérez Abogados, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Desde Italia buscábamos asesoramiento jurídico al tener un caso de herencia en Barcelona en el que faltaban casi todos los documentos. Han tratado todos los problemas paso por paso. Muy positivo el hecho de que siempre nos implicaran en el proceso y nos dijeran lo que podíamos hacer."
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore sobre la gestión de la guarda y custodia del hijo de mi actual pareja, es menor de edad, ella nunca estuvo casada con su pareja. Quiero que se regule el régimen de visitas, pensión de alimentos, quiero elaborar un convenio regulador. Quiero saber los tramites y procedimiento legal para ello
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore y que mi exmarido ha dejado de pasarme la pensión de alimentos y me ha hecho una propuesta. Me divorcié en 2017 y hay un convenio regulador. Hay incumplimientos del convenio regulador y quiero que me asesore en como proceder para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de familia, ya que el padre a empadronado a mi hija unilateralmente y tengo custodia compartida de mi hija, no estoy casada, y ya no vivo con mi pareja, mi hija tiene 11 años. Hay problemas con la custodia y quiero que me asesore en como proceder. Quiero saber tramites y procedimiento legal
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que mi expareja me ha demandado judicialmente y reclama el apellido. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y me aconseje en los tramites.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, me divorcie hace años y no se han hecho los bienes gananciales, tengo tres hijos. Quiero que me asesore en como proceder. (llamar a las 18.30 h)
Caso para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a una Orden de alejamiento que tengo con mi pareja y necesito consejo legal para saber como proceder.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Marbella :)