Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Mataró

Listado de abogados de Familia en Mataró

  • Carlos Vázquez Cobo

    Carlos Vázquez Cobo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Mataró Carlos Vázquez Cobo ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Ha atendido 5 casos de Familia recientemente en la dirección C/ Rocafonda nº 8 (CP:08301). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Facundo Carugatti de la Riva

    Abogados de Familia de Mataró Facundo Carugatti De La Riva ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CARUGATTI ABOGADOS en Mataró. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección Cami de la Geganta 23 entre suelo M (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • C&F Advocats

    C&F Advocats

    2 opiniones

    Abogados de Familia de Mataró C&F Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe y Catalán.

    Fina: Conseguí mi indemnización gracias a este despacho, el trato es excelente.

  • María Luque

    Abogados de Familia de Mataró María Luque ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados U&R Economistas Y Abogados en Mataró. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección Cami Ral, 515 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Italiano y Francés.

  • cfabogadosmataro

    Abogados de Familia de Mataró Cfabogadosmataro ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección sant benet 43, bajos derecha (CP:08302).

  • Pragma Advocats

    Pragma Advocats

    2 opiniones

    Abogados de Familia de Mataró Pragma Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Mataró. Atiende casos de Familia en la dirección C/Altafulla numero 8 3º-3ª (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Sandra: Tenemos una extensa experiencia tanto en negociaciones como en procedimientos judiciales por lo que podemos ofrecer un servicio diligente y personalizado adecuado a cada situación concreta

  • Beltran Advocats

    Abogados de Familia de Mataró Beltran Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Familia en la dirección Ronda Alfons X El Savi, 45, 7è 2a. (CP:08304). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • NEUS TARENSI GONZALEZ

    NEUS TARENSI GONZALEZ

    Abogada online

    Abogados de Familia de Mataró NEUS TARENSI GONZALEZ ofrece sus servicios como abogada en Mataró. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección SANT AGUSTÍ, 1, 2º1ª (CP:08301). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Redondo Peláez Advocats

    Redondo Peláez Advocats

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Familia de Mataró Redondo Peláez Advocats ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Familia en la dirección calle Altafulla 59 Local 5 (CP:08302). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Redondo: Muy buen trato, abogado muy cercano y resolutivo. Se dedican a temas de familia y de extranjeria.

  • Pere Sirés Abogados

    Abogados de Familia de Mataró Pere Sirés Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Familia en la dirección Camí de la geganta, 55, bajos (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Mataró

"Muy buen profesional y se implica en el caso desde el primer día, se interesa para dar el mejor resultado siempre sea la satisfacción del cliente"
"Es de agradecer la amabilidad con la que me ha tratado y también su sinceridad. Es un profesional que tiene gran conocimiento de la materia, que además la sabe explicar y transmitir."
Ignasi T
Ignasi T sobre NEWLEX ABOGADOS
"El Sr. Pere Sires, ha llevado varios temas de crucial importancia para mi, obteniendo siempre un éxito del 100% para mis intereses. "
David Farrán
David Farrán sobre Pere Sirés Garcia
"Trato personal y agradable. El precio muy de acuerdo, en comparación con otros abogados, Muy eficaces y muy buenos profesionales. Os lo recomiendo Saludos y muchas gracias"
nekane lainez
nekane lainez sobre CARUGATTI ABOGADOS

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Mataró :)