Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Mieres

Listado de abogados de Familia en Mieres

  • ESTRADA & BARTOLOMÉ

    ESTRADA & BARTOLOMÉ

    2 opiniones

    Abogados de Familia de Mieres ESTRADA & BARTOLOMÉ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mieres. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección Calle Manuel Llaneza 32. 1B (CP:33600). Tiene 2 opiniones.

    Margarita: Opinaré cuando tenga el resultado

  • ARTURO ALONSO FERNANDEZ

    ARTURO ALONSO FERNANDEZ

    11 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia cerca de Mieres (Oviedo) ARTURO ALONSO FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogado en Oviedo, a 14 kilómetros de Mieres. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección C/ Avda. de Galicia, nº 19 - 4º A (CP:33005). Tiene 11 opiniones.

    Mon: Después de haber tratado con diferentes abogados para diferentes situaciones tengo que decir que Arturo ha sido el mas cercano y profesional con el que he tratado. Entendiendo perfectamente mi caso y haciendo uso de su experiencia y conocimientos logró el acuerdo más beneficioso para mi y que parecía casi imposible de conseguir. Creo que es un as en su trabajo. Desde aquí le traslado todo mi agradecimiento y lo recomiendo totalemente como abogado de familia.

  • SOSaccidenta2

    SOSaccidenta2

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia cerca de Mieres (Oviedo) SOSaccidenta2 ofrece sus servicios como abogado en Oviedo, a 15 kilómetros de Mieres. Ha atendido 9 casos de Familia recientemente en la dirección Uría, 44, 2B (CP:33003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

    Reg: Me ha salido a cuenta, gracias a ellos conseguí el doble de lo que me ofrecía Mapfre, y sin ir a juicio. El chaval es un máquina. Y eso que tienen muchísimo trabajo

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Mieres :)