Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Murcia

Listado de abogados de Familia en Murcia

  • Abogados de Familia de Murcia

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 31 opiniones.

    Cari: El asesoramiento ha sido correcto y sincero lo que me ha llevado a plantear que no tengo posibilidades de ir a juicio por la dificultad del caso y la falta de pruebas, pero el servicio ha sido excelente.

  • Alberto Marín Andrés

    Alberto Marín Andrés

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Murcia Alberto Marín Andrés ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Manresa Nº1 10ºA (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ignacio Guerrero López

    Abogados de Familia de Murcia Ignacio Guerrero López ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Familia en la dirección Avenida General Primo de Rivera, nº 10 Entlo. 6 (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Lola Martínez Sánchez

    Abogados de Familia de Murcia Lola Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Avenida Ronda de Levante Nº1 6ª Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Investigaciones Lamat

    Abogados de Familia de Murcia Investigaciones Lamat ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Aistor 13 (CP:30005). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Ginés Riquelme Abogado

    Abogados de Familia de Murcia Ginés Riquelme Abogado ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Familia en la dirección C. Dr. Jose Tapia Sanz, 2, entresuelo (CP:30001).

  • José María García-Ripoll

    Abogados de Familia de Murcia José María García-Ripoll ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Familia en la dirección Av. Alfonso X El Sabio, 13, Entlo.A (CP:30008).

  • TRINITARIO ABADIA JOVER

    Abogados de Familia de Murcia TRINITARIO ABADIA JOVER ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Familia en la dirección PLAZA SANTA GERTRUDIS 8, 9º-C (CP:30001).

  • Fernando Morera Pastor

    Fernando Morera Pastor

    2 opiniones

    Abogados de Familia de Murcia Fernando Morera Pastor ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Morera & Garcia en Murcia. Atiende casos de Familia en la dirección c/ Arcipreste Emilio García Navarro 7 (CP:30007). Tiene 2 opiniones.

  • Valentín Fernández Ibáñez

    Abogados de Familia de Murcia Valentín Fernández Ibáñez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Familia en la dirección Barrio del Carmen, Murcia (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Murcia

"Atención y disponibilidad absoluta. Brillantez y eficacia máxima en todas las especialidades que abarca. Muy profesional y honesta. "
DAVID SIXOU
DAVID SIXOU sobre Camino Ortega
"De 10!!!. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Ana. Es una gran profesional y me ha hecho sentir segura durante todo mi proceso de divorcio. La recomiendo sin dudarlo."
carmen sanchez escribano
carmen sanchez escribano sobre Ana Barcelo Soriano
"La Sra. Ortega es una profesional muy recomendable. Realiza un estudio pormenorizado de cada procedimiento, ejerciendo su profesión de manera honesta y empática. Una gran trabajadora, genial persona y mejor compañera. La recomiendo, sin lugar a dudas, como una de las abogadas más competentes de la Región. "
Cristina Navarro García
Cristina Navarro García sobre Camino Ortega
"Mi abogado de confianza desde hace 5 años, para cualquier problema legal. Profesional, eficaz, servicial. Totalmente recomendable, claro que sí."
Jesus Martinez
Jesus Martinez sobre PREDELEX ABOGADOS
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días. Busco un abogado para establecer la guarda y custodia de mi hija. No estamos casados, solo vivíamos junto de alquiler. Quisiera saber sus honorarios para este asunto. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
Una niña.
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
No está regulada.
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
No.
¿Qué desea realizar?
Establecer la guarda y custodia de mi hija.
Caso para abogado de Familia
Buenos días Teresa,quisiera asesorarme sobre el tema de las pensiones alimenticias para mis mellizas de 11 años. Su padre no ha pagado desde hace muchos años nada. Por favor contacte a partir de las 12:00 hs para concertar una visita y comentar honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
El abuelo de mi hija me ha denunciado para el régimen de visitas y necesito representación legal. Se trata de mi suegro. El padre de mi hija está muerto y ahora me exige régimen de visitas. No quiero que se la lleve, ahora ya la ve los martes de las 16.00h hasta que se marcha. Espero su llamada urgente para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenos días, solicito asesoramiento así como presupuesto previo para la gestión y tramitación de una adopción de un niño de 13 años. Quisiera saber honorarios por sus servicios legales.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días! Necesito pedir la ejecución de la demanda que dicto el juez. Tengo 2 hijos ( el pequeño con discapacidad del 76%) mi ex cobra la mitad de la ayuda ( teniendo yo la guardia y custodia) incumple totalmente el régimen de visita y la pensión la ingresa una vez cada tres meses o mas, en vez de 350€, 200€. Necesito sus servicios para interponer demanda por incumplimiento de medidas. Por favor comuníquese conmigo para coger una visita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Quiero pasar la pensión alimenticia para mis dos hijos . Quiero que un abogado haga el cálculo. Me separé hace 4 años. Quedamos en que cada mes le daba dinero. Ahora no me deja ver a mis hijos y quiero demandarla para crear el convenio regulador y el tema de la custodia. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Abogados de Familia de Murcia

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Murcia :)