Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Murcia

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días. Busco un abogado para establecer la guarda y custodia de mi hija. No estamos casados, solo vivíamos junto de alquiler. Quisiera saber sus honorarios para este asunto. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
Una niña.
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
No está regulada.
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
No.
¿Qué desea realizar?
Establecer la guarda y custodia de mi hija.
Caso para abogado de Familia
Buenos días Teresa,quisiera asesorarme sobre el tema de las pensiones alimenticias para mis mellizas de 11 años. Su padre no ha pagado desde hace muchos años nada. Por favor contacte a partir de las 12:00 hs para concertar una visita y comentar honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
El abuelo de mi hija me ha denunciado para el régimen de visitas y necesito representación legal. Se trata de mi suegro. El padre de mi hija está muerto y ahora me exige régimen de visitas. No quiero que se la lleve, ahora ya la ve los martes de las 16.00h hasta que se marcha. Espero su llamada urgente para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenos días, solicito asesoramiento así como presupuesto previo para la gestión y tramitación de una adopción de un niño de 13 años. Quisiera saber honorarios por sus servicios legales.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días! Necesito pedir la ejecución de la demanda que dicto el juez. Tengo 2 hijos ( el pequeño con discapacidad del 76%) mi ex cobra la mitad de la ayuda ( teniendo yo la guardia y custodia) incumple totalmente el régimen de visita y la pensión la ingresa una vez cada tres meses o mas, en vez de 350€, 200€. Necesito sus servicios para interponer demanda por incumplimiento de medidas. Por favor comuníquese conmigo para coger una visita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Quiero pasar la pensión alimenticia para mis dos hijos . Quiero que un abogado haga el cálculo. Me separé hace 4 años. Quedamos en que cada mes le daba dinero. Ahora no me deja ver a mis hijos y quiero demandarla para crear el convenio regulador y el tema de la custodia. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar