Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Familia
Hola. He tenido una niña, tiene 4 meses, el padre se marchó, no se hace cargo aunque viene a verla. Quiero regularizar la situación. Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme sus honorarios?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola. Estoy separado y con un hijo y le paso 309 euros pero voy a tener ahora otra niña y quiero revisar el convenio para modificar la pensión, espero su respuesta para comentar costes y pedir cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, creo que mi ex pareja quiere modificar de manera unilateral el acuerdo de separación y regímenes de visita de mis hijas sin mi consentimiento, por favor póngase en contacto conmigo para darme una visita y comentar honorarios de gestión, gracias. Un saludo.
Caso para abogado de Familia
Buenos días. Necesito un abogado para una guardia y custodia total de mi hijo, mi ex me ha denunciado por sustracción de un menor, yo soy colombiana y el ecuatoriano. Espero su llamada para comentar costes y concertar una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas noches, necesito que me asesoren porque mi ex pareja no está cumpliendo con el punto de encuentro que tenemos para encontrarnos por motivos de la custodia de mi hija. Me gustaría indicarán prespuesto. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, quisiera asesoramiento jurídico para la gestión y asesoramiento en relación a la custodia de mi hija. Se ha dictado sentencia y dispongo de 20 días para recurrir. Quisiera saber honorarios por sus servicios. ES URGENTE. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar