Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Palma

Listado de abogados de Familia en Palma

  • Abogados de Familia de Palma

    Martínez-Blanco Abogados (Palma)

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Palma Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección Carrer Josep Tous i Ferrer, 3 - Entlo. n2 (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe, Italiano, Francés, Chino, Japonés, Coreano, Catalán, Alemán, Inglés, Euskera, Ruso, Portugués, Sueco, Rumano, Holandés y Gallego.

    David: Muy recomendables. Nos han resuelto unos asuntos muy importantes de nuestra familia.

  • Júlia Palmer Pons

    Júlia Palmer Pons

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Palma Júlia Palmer Pons ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Carrer Bisbe Perelló núm. 1, 3ª (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

  • Maria Mas

    Maria Mas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Palma Maria Mas ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección calle Bartolomé Ferrà n3, 2º, 1ª. (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Cerveró Advocats

    Cerveró Advocats

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Palma Cerveró Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección carrer dels Oms, 17 - 2º (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Rafael: Me ayudaron con un procedimiento sancionador de caza del Consell Insular que acabó archivado por falta de prueba.

  • LUISA SERRA JOVER

    LUISA SERRA JOVER

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Palma LUISA SERRA JOVER ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección Pl. Comtat del Rosselló 4A-2 (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Emeterio: Excelente como abogada y como persona, más si cabe. 100% recomendable

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    Abogados de Familia de Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

    Clara: Muy buena profesional e infinitamente agradecida. Se percibe que la abogada es una persona con mucha experiencia y no dudo en devolver a depositar mi confianza en el futuro.

  • SEGURA ABOGADOS

    Abogados de Familia de Palma SEGURA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección C/Francesc Barcelo i Combis, 5, 1ºC (CP:07006).

  • FRANCISCA OCHOGAVIA BENNASSAR

    Abogados de Familia de Palma FRANCISCA OCHOGAVIA BENNASSAR ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados OCHOGAVIAabogados en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección Paseo Mallorca, 16, entlo 2º (CP:07012). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Lydia Blanco Rodríguez

    Abogados de Familia de Palma Lydia Blanco Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección Avenida Comte Sallent, 14, Entresuelo (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    nando: Tras un problema con mi pareja y un hijo por en medio, acudí a Lydia. Tengo que decir que me asistió durante todo el proceso con la máxima profesionalidad y comprensión, preocupándose por mi y solucionando todas las dudas que tenia. Una gran profesional, no suelo valorar o dejar comentarios, pero lo mereces, muchísimas gracias Lydia!

  • Lorenzo Vílchez Vílchez

    Abogados de Familia de Palma Lorenzo Vílchez Vílchez ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección CALLE SANT MIQUEL, Nº 46, (LEGAL STEPS DESPACHO) (CP:07141). Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán, Inglés y Italiano.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Palma

"Tuve la suerte en que Manuela se cruzase en mi caso, desde entonces todo dio un giro. Totalmente profesional y humana"
Teresa Moya
Teresa Moya sobre MANUELA CHAVES MORALES
"Muy satisfechos con este despacho, Excelente trato personal y profesional. Impresionante labor la del abogado Toni Tugores, muy conocedor de la materia que nos ha llevado. muchas gracias"
"Lydia llevó mi divorcio y la custodia de mi hija, muy profesional y cercana en todo momento. Una estupenda abogada que pienso recomendar a todos mis conocidos. Sin duda si tengo algún problema en el futuro, cuento contigo! María"
Maria De las Heras
Maria De las Heras sobre Lydia Blanco Rodríguez
"Tras un problema con mi pareja y un hijo por en medio, acudí a Lydia. Tengo que decir que me asistió durante todo el proceso con la máxima profesionalidad y comprensión, preocupándose por mi y solucionando todas las dudas que tenia. Una gran profesional, no suelo valorar o dejar comentarios, pero lo mereces, muchísimas gracias Lydia! "
nando valin
nando valin sobre Lydia Blanco Rodríguez
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Familia
Hola. He tenido una niña, tiene 4 meses, el padre se marchó, no se hace cargo aunque viene a verla. Quiero regularizar la situación. Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme sus honorarios?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola. Estoy separado y con un hijo y le paso 309 euros pero voy a tener ahora otra niña y quiero revisar el convenio para modificar la pensión, espero su respuesta para comentar costes y pedir cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, creo que mi ex pareja quiere modificar de manera unilateral el acuerdo de separación y regímenes de visita de mis hijas sin mi consentimiento, por favor póngase en contacto conmigo para darme una visita y comentar honorarios de gestión, gracias. Un saludo.
Caso para abogado de Familia
Buenos días. Necesito un abogado para una guardia y custodia total de mi hijo, mi ex me ha denunciado por sustracción de un menor, yo soy colombiana y el ecuatoriano. Espero su llamada para comentar costes y concertar una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas noches, necesito que me asesoren porque mi ex pareja no está cumpliendo con el punto de encuentro que tenemos para encontrarnos por motivos de la custodia de mi hija. Me gustaría indicarán prespuesto. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, quisiera asesoramiento jurídico para la gestión y asesoramiento en relación a la custodia de mi hija. Se ha dictado sentencia y dispongo de 20 días para recurrir. Quisiera saber honorarios por sus servicios. ES URGENTE. Gracias.
Abogados de Familia de Palma

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...