Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Palma

Listado de abogados de Familia en Palma

  • Abogados de Familia de Palma

    FRANCISCO ROMERO FERRER

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Palma FRANCISCO ROMERO FERRER ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 17 casos de Familia recientemente en la dirección Pere Dezcallar i Net, nº 11, 1º 9ª (CP:07002). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cristina: Profesionalidad confianza y en mi opinión tranquilidad que es muy importante a la hora de consultar cualquier tema gracias

  • Federico Martínez-Carrasco De Santiago

    Federico Martínez-Carrasco De Santiago

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Palma Federico Martínez-Carrasco De Santiago ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 8 casos de Familia recientemente en la dirección Plaza Es Fortí, 3 (Ed. Hornabeque). Entlo. B. Desp. 6 y 7 (CP:07011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Katherine: Un excelente abogado siempre pendiente , bien explicado

  • MFR

    MFR

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Palma MFR ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MFR en Palma. Ha atendido 7 casos de Familia recientemente en la dirección Bonaire 12 (CP:07012).

  • Maria Mas

    Maria Mas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Palma Maria Mas ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido 4 casos de Familia recientemente en la dirección calle Bartolomé Ferrà n3, 2º, 1ª. (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Laura Morató Pascual

    Laura Morató Pascual

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia de Palma Laura Morató Pascual ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Parelladas N 12A, piso 3,despacho 27 (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

  • Francisco José Vázquez Bürger

    Abogados de Familia de Palma Francisco José Vázquez Bürger ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección Baro Santa María del Sepulcre, 1 - Bajos (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Alemán, Portugués, Inglés, Gallego y Francés.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados de Familia de Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

  • Bufete Barcelo

    Abogados de Familia de Palma Bufete Barcelo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección calle baron santa maria del sepulcro nº 3-2 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Inglés y Ruso.

  • SEGURA ABOGADOS

    Abogados de Familia de Palma SEGURA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección C/Francesc Barcelo i Combis, 5, 1ºC (CP:07006).

  • GC60 Abogados

    Abogados de Familia de Palma GC60 Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Palma

"Tuve la suerte en que Manuela se cruzase en mi caso, desde entonces todo dio un giro. Totalmente profesional y humana"
Teresa Moya
Teresa Moya sobre MANUELA CHAVES MORALES
"Muy satisfechos con este despacho, Excelente trato personal y profesional. Impresionante labor la del abogado Toni Tugores, muy conocedor de la materia que nos ha llevado. muchas gracias"
"Lydia llevó mi divorcio y la custodia de mi hija, muy profesional y cercana en todo momento. Una estupenda abogada que pienso recomendar a todos mis conocidos. Sin duda si tengo algún problema en el futuro, cuento contigo! María"
Maria De las Heras
Maria De las Heras sobre Lydia Blanco Rodríguez
"Tras un problema con mi pareja y un hijo por en medio, acudí a Lydia. Tengo que decir que me asistió durante todo el proceso con la máxima profesionalidad y comprensión, preocupándose por mi y solucionando todas las dudas que tenia. Una gran profesional, no suelo valorar o dejar comentarios, pero lo mereces, muchísimas gracias Lydia! "
nando valin
nando valin sobre Lydia Blanco Rodríguez
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Familia
Hola. He tenido una niña, tiene 4 meses, el padre se marchó, no se hace cargo aunque viene a verla. Quiero regularizar la situación. Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme sus honorarios?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola. Estoy separado y con un hijo y le paso 309 euros pero voy a tener ahora otra niña y quiero revisar el convenio para modificar la pensión, espero su respuesta para comentar costes y pedir cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, creo que mi ex pareja quiere modificar de manera unilateral el acuerdo de separación y regímenes de visita de mis hijas sin mi consentimiento, por favor póngase en contacto conmigo para darme una visita y comentar honorarios de gestión, gracias. Un saludo.
Caso para abogado de Familia
Buenos días. Necesito un abogado para una guardia y custodia total de mi hijo, mi ex me ha denunciado por sustracción de un menor, yo soy colombiana y el ecuatoriano. Espero su llamada para comentar costes y concertar una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas noches, necesito que me asesoren porque mi ex pareja no está cumpliendo con el punto de encuentro que tenemos para encontrarnos por motivos de la custodia de mi hija. Me gustaría indicarán prespuesto. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, quisiera asesoramiento jurídico para la gestión y asesoramiento en relación a la custodia de mi hija. Se ha dictado sentencia y dispongo de 20 días para recurrir. Quisiera saber honorarios por sus servicios. ES URGENTE. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Palma :)