Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Pasaia

Listado de abogados de Familia en Pasaia

  • Abogados de Familia de Pasaia

    YOLANDA DE PABLO GARCIA

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia cerca de Pasaia (Irun) YOLANDA DE PABLO GARCIA ofrece sus servicios como abogada en Irun, a 7 kilómetros de Pasaia. Atiende casos de Familia en la dirección Paseo colon nº 58-2º C (CP:20302).

  • Edith Crespo Abogado

    Edith Crespo Abogado

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Familia cerca de Pasaia (Irun) Edith Crespo Abogado ofrece sus servicios como abogada en Irun, a 7 kilómetros de Pasaia. Atiende casos de Familia en la dirección Paseo colón 27, Oficina 8 (CP:20302). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso, Italiano, Euskera y Francés.

    Josean: Gran profesional.Volverè sin dudar, en caso de necesitar otra vez ayuda. Recomendable 100*100.

  • Agote Abogados

    Agote Abogados

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia cerca de Pasaia (Donostia/San Sebastián) Agote Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián, a 10 kilómetros de Pasaia. Atiende casos de Familia en la dirección Paseo Vizcaya, 14 - 6.° C (CP:20010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Tania: Tienen un trato muy agradable, las explicaciones claras y te solucionan todos los problemas. De momento todos los juicios ganados. Son unos expertos. muy recomendables.

Abogados de Familia de Pasaia

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Pasaia :)