Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Peligros

Listado de abogados de Familia en Peligros

  • Abogados de Familia de Peligros

    Abogados de Familia cerca de Peligros (Albolote) José Luis Rial ofrece sus servicios como abogado en Albolote, a 3 kilómetros de Peligros. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Motril 115 (CP:18220).

  • M.PAZ GOMEZ PASCUAL ABOGADA

    M.PAZ GOMEZ PASCUAL ABOGADA

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Familia en Granada M.PAZ GOMEZ PASCUAL ABOGADA ofrece sus servicios como abogada en Granada, a 6 kilómetros de Peligros. Es especialista en casos de Familia en la dirección C/ Cisne nº 5, planta 1º, oficina 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MIGUEL: Buenísima en cualquier tema de Urbanismo, desde tramitación de Licencias de obras hasta cualquier tema más complejo como puede ser una Situación Asimilada Fuera de Ordenación (SAFO)

  • PALOMA GUTIÉRREZ GÓMEZ-QUINTERO

    PALOMA GUTIÉRREZ GÓMEZ-QUINTERO

    20 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Familia cerca de Peligros (Albolote) PALOMA GUTIÉRREZ GÓMEZ-QUINTERO ofrece sus servicios como abogada en Albolote, a 3 kilómetros de Peligros. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Alisios nº 3 (CP:18220). Tiene 20 opiniones. Puede atender en Inglés.

    siul396@hotmail.com: Increible profesional, informándome y aconsejándome desde el primer momento a la perfecciòn. Suerte que he tenido de contar con ella. Muy satisfecho con su trabajo. Recomendable 100x100. No podría estar mas satisfecho

Abogados de Familia de Peligros

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...