Contactar con un abogado de Familia en provincia Cantabria
900 943 229

Abogados Familia provincia Cantabria

¿En qué población buscas abogado de Familia?

Abogados de Familia en provincia Cantabria

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia

Buenos días,
Necesito un abogado para gestionar una ruptura de pareja de hecho, no tenemos hijos en común.
Ruego indiquen honoroarios de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Hola, quiero que me asesore un letrado ya que el padre de mi hijo no quiere poner sus apellidos y tampoco me pasa la manutención económica ni la educación básica. Quisiera saber honorarios y tener una vista con usted. Gracias.
Caso para abogado de Familia

Necesito un abogado para la custodia de mis hijos actualmente llegue a una acuerdo con el padre de mis hijos firmado ante notario que no ha cumplido desde los dos meses que firmamos, un año y medio después quiero ir a un juez para que el dictamine una guardia y custodia. Contacte para darme visita y conocer costes del servicio, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia

Buenas tardes, necesito abogado para tramitar convenio regulador, estoy en proceso de separación y tenemos hijo en común, queremos solicitar custodia compartida. Contacte para darme visita y presupuesto de sus servicios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de familia. Quiero que me gestione las posibles ayudas estatales a solicitar, mis hermanos son discapacitados y la situación familiar no es buena. Creo que tendríamos derecho a solicitar alguna paga por discapacidad al margen de al que ya recibimos. Quiero que nos gestione esta cuestión y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar