Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Ripollet

Listado de abogados de Familia en Ripollet

  • Abogados de Familia de Ripollet

    Abogados de Familia de Ripollet TENEO ASSESSORS ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ripollet. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Can Roqueta, 2 1ª planta (CP:08291). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Maria Lebrato Díaz

    Abogados de Familia de Ripollet Maria Lebrato Díaz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Leb Advocats en Ripollet. Atiende casos de Familia en la dirección c/ Federico García Lorca nº 8, Local B (CP:08291).

  • MARÍA JESÚS ARMIJO SOLÍS

    Abogados de Familia de Ripollet MARÍA JESÚS ARMIJO SOLÍS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE ARMIJO SOLÍS ABOGADOS Y MEDIADORES en Ripollet. Atiende casos de Familia en la dirección C/ ISABEL LA CATÓLICA, 42 (CP:08291).

  • Leb Advocats

    Leb Advocats

    1 opiniones

    Abogados de Familia de Ripollet Leb Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ripollet. Atiende casos de Familia en la dirección c/ Federico García Lorca nº 8, Local B (CP:08291). Tiene una opinión.

    Paula: Excelente Abogada muy profesional Recomendable

  • BUFETE ARMIJO SOLÍS ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados de Familia de Ripollet BUFETE ARMIJO SOLÍS ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ripollet. Atiende casos de Familia en la dirección C/ ISABEL LA CATÓLICA, 42 (CP:08291).

Abogados de Familia de Ripollet

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...