Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Salamanca

Listado de abogados de Familia en Salamanca

  • Abogados de Familia de Salamanca

    Crisóstomo Abogados

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Salamanca Crisóstomo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección CALLE CONCEJO 3, 1ºC (CP:37002). Tiene 4 opiniones.

    Yasmine: Muy buena profesional que inspira confianza. Muy recomendable

  • Abogados Sánchez Marcos y Permuy

    Abogados de Familia de Salamanca Abogados Sánchez Marcos Y Permuy ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección Calle San Pablo, 28 3º F (CP:37001). Tiene una opinión.

    Miguel: Eficacia y amabilidad. Trato muy agradable. El despacho está al lado de los juzgados en el centro de Salamanca.

  • Natalia LAMA-Abogado

    Abogados de Familia de Salamanca Natalia LAMA-Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección GRAN VÍA, Nº 28, PISO 3º DERECHA (CP:37001).

  • Miguel de Lis Garcia

    Abogados de Familia de Salamanca Miguel De Lis Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LIS ABOGADOS en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección c/ Iscar Peyra 34 1º (CP:37002).

  • Diego Sastre

    Abogados de Familia de Salamanca Diego Sastre ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Consuelo 9 2ºD (CP:37001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • MBL ABOGADOS

    MBL ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Familia de Salamanca MBL ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MBL ABOGADOS en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección c/ Sol Oriente 17, piso 3 (CP:37002). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Talía: Muchísimo más que una gran abogada y profesional. Su trato cercano y empatía te ayuda a pasar los peores momentos con mucha tranquilidad y recordarlos con una sonrisa. Siempre dispuesta, luchadora...

  • Sardi Abogados

    Abogados de Familia de Salamanca Sardi Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Espoz y Mina N38 (CP:37002).

  • Manuela Crisóstomo García

    Especialista de Familia en Salamanca Manuela Crisóstomo García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Crisóstomo Abogados en Salamanca. Es especialista en casos de Familia en la dirección CALLE CONCEJO 3, 1ºC (CP:37002).

  • Bufete de Abogados Fernández Bragado, Rodríguez y Lavín, S.L.P

    Abogados de Familia de Salamanca Bufete De Abogados Fernández Bragado, Rodríguez Y Lavín, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección Avenida Portugal, 69, 1º-C (CP:37005).

  • BUFETE IGLESIAS . María Jesús Iglesias García.

    Abogados de Familia de Salamanca BUFETE IGLESIAS . María Jesús Iglesias García. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Familia en la dirección GRAN VIA 28, 3ºD (CP:37001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Salamanca

"Profesionalidad 100x100 asegurada. Educación y trato excelente. Competente y actualidad e información al día. En buenas manos. Recomendable sin duda!"
Sonia Pascual
Sonia Pascual sobre Elena Mateo Mateos
"Una de las cosas más importante para mi,es el trato hacia la persona,en esto tengo que decir que Elena,se supera, un 10 es poco.Que busca todas las soluciones que puedes tener y te ayuda y da fuerzas cuando en esos momentos ni puedes..Es fantástica. Os la recomiendo a todos. También debo de decir,"
MªOlivia Brenes Letrán
MªOlivia Brenes Letrán sobre Elena Mateo Mateos
"Manuel enseguida atendió mi caso y la verdad que lo solucionó muy bien y con una atención excelente. Estoy muy contento, lo recomiendo sin lugar a dudas"
DANIEL JUANES FERNANDEZ
DANIEL JUANES FERNANDEZ sobre Manuel Albarrán
"Muchísimo más que una gran abogada y profesional. Su trato cercano y empatía te ayuda a pasar los peores momentos con mucha tranquilidad y recordarlos con una sonrisa. Siempre dispuesta, luchadora empedernida, objetiva y realista. Es capaz de romper esa barrera abogado-cliente que encuentras siempre. Con los años se ha convertido en parte fundamental de mi vida y la de mi hija. Poder contar con ella es muy gratificante. No hay nadie igual, sus labores van mucho más allá de la pura Abogacía, hace cada caso suyo y personaliza cada situación."
Talía Fernández
Talía Fernández sobre MBL ABOGADOS
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Familia
Hola, necesito un abogado para mi caso. Me acaba de llegar una citación por parte del Juzgado para el 24 de enero. Me gustaría recurrir, ya que el motivo es que no quiero vacunar a mi hijo de COVID, cuando su madre si. Ella tiene la custodia, yo regimen de visitas. Me gustaría que un abogado me asesore y me realice las gestiones oportunas.
Gracias por atender mi petición. Saludos
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Petición de visita para abogado de Familia
Hola,

Busco abogado porque me he separado hace cosa de un mes de la madre de mi hijo de 6 años. No estamos casados, el niño está con ella y no parece, de momento no creo que sea posible un acuerdo con lo que me exige.
Quedo a la espera de su llamada para una visita. Muchas gracias y un saludo.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de familia y saber como proceder legalmente.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, requiero de asistencia legal por un asunto de familia. Soy casado legalmente y quisiera obtener información sobre la modificación del régimen de bienes durante el matrimonio. Actualmente estoy bajo el régimen de gananciales y quisiera acogerme al régimen de separación de bienes. Ruego me asesore y me gestione el caso. Asimismo, requiero me indique sus honorarios de gestión.
A la espera de poder hablar con ustedes. Saludos.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, necesito a un abogado para mi caso. Soy abogado en Paraguay, mi clienta tiene su ex esposo en España. Su pareja falleció en Barcelona, hace un año. Hay un heredero a parte de mi clienta. El patrimonio hereditario consiste en una vivienda, ciertos vehículos y dinero bancario. Quiero a un abogado para colaborar en relación con la gestión de la herencia.
Prefiero que me contacten por WhatsApp.

Gracias por atenderme, ruego me llame. Saludos
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Caso para abogado de Familia
Hola, necesito a un abogado porque mi hijo va a tener un hijo, y su novia le echó de casa. Está de 8 meses, necesito a un abogado para que nos asesore y nos lleve el procedimiento. Ya que piden a mi hijo que renuncie del hijo. Mi hijo no quiere perder ningún derecho de mi futuro nieto.

Podrían llamarme para conocer horarios y concertar una visita. Muchas gracias
Abogados de Familia de Salamanca

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Salamanca :)