Abogados Familia Santander

Listado de los abogados de Santander que llevan asuntos de Familia. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Familia. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Familia en Santander

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Familia

Buenas tardes, tuve hijo con una chica y le retiraron custodia, quiero recuperar su custodia porque se encuentra en un centro de menores. Contacte conmigo para darme una visita lo antes posible y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Buenas tardes, necesito asesoramiento de un profesional porque hace dos años que no veo a mis nietos y me gustaría conseguir un régimen de visitas. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Familia

Buenas noches, necesito concertar cita con un abogado porque necesito hacer una consulta. Tengo una hija en Colombia a la que le he ido pasando dinero cada mes desde hace mucho tiempo. Ahora ha cumplido 18 años y me gustaría ver que opciones tengo, ya que actualmente me están pidiendo mucho dinero y me gustaría que me asesoraran. Indiquen coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Familia

Buenos dias
Necesito ayuda juridica sobre derecho de familia. Tengo 2 menores a cargo de 16 y 14 años. No recibo pension para ellas por parte de su padre desde que se marcho en febrero. Podriais informarme de vuestros honorarios? Por favor si me llamais a partir de las 15h, por favor. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Buenos días,
Necesito un abogado porque mi hija se va a estudiar fuera de nuestra localidad, y quiero saber si los gastos de matrícula son extraordinarios o no, y si el transporte está incluido.
El abogado que llevaba el procedimiento ahora es Concejal y ya no ejerce.
Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi situación. El padre de mi hija, se quiere llevar a mi hija, e incumple muchos aspectos económicos de la pensión de alimentos etc... . Quiero solucionar este tema con un abogado y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar