Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Familia en Santiago de Compostela

  • Abogados de Familia de Santiago de Compostela

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela Rubén Fernández López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Fernández Y Taboada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707).

  • Abogados Fernández y Taboada

    Abogados Fernández y Taboada

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela Abogados Fernández Y Taboada ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego, Catalán, Portugués y Italiano.

    begoña: Me he sentido muy atendida y bien asesorada. Buenos profesionales.

  • C&L ABOGADOS

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela C&L ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección Rúa Berlín 4, Bajo. Fontiñas (CP:15707). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Gallego.

  • J. Nogareda ABOGADOS

    J. Nogareda ABOGADOS

    11 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela J. Nogareda ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados J. Nogareda Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección Rúa da Senra, 8-10, 2º piso, puerta 3, Santiago de Compostela (CP:15701). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Carlos: He tenido el placer de contratar a Juan Nogareda para elaborar un contrato de licencia de software y el resultado ha sido muy profesional. Necesitaba elaborar un contrato de software muy particular...

  • Lexcity

    Lexcity

    1 opiniones

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Bibiana: Me han dado un asesoramiento al instante y se han preocupado de informarme en pocas horas todo lo que podía hacer para sacar la nacionalidad y también tuve problemas a nivel laboral y me han enviado...

  • Paloma Pardavila Muñiz

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela Paloma Pardavila Muñiz ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección Rúa Entrecercas, 2, 1ºF (CP:15705).

  • Antonio Lueiro Martínez

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela Antonio Lueiro Martínez ofrece sus servicios como abogado en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección Rúa Betanzos, 15 bajo (CP:15703). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS (Santiago de Compostela)

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección La Rosa 22, 3º Izda (CP:15701). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    SantiCrespo: Brillante. Muy profesional. Con trato personalizado y cercano.

  • Platero Abogados

    Platero Abogados

    19 opiniones

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela Platero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 19 opiniones.

    Manuel: Trato profesional y personal muy bueno.

  • Jose Ramon Oulego Erroz

    Abogados de Familia de Santiago de Compostela Jose Ramon Oulego Erroz ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Oulego Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Familia en la dirección Rúa Pintor Urbano Lugris 2.4º B (CP:15702). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Santiago de Compostela

"Buena atención y asesoramiento, con un trato excelente y cordial en momentos delicados de ámbito legal, muy agradecido con el servicio que me dieron."
Alejandro Medina
Alejandro Medina sobre Platero Abogados
"He tenido la suerte de contactar con Iria Platero, No estoy acostumbrada a recibir una respuesta tan rápida y eficaz, pues solo expuse mi problema y ya la tenía al otro lado con su llamada. Me sentí abrigada por alguien que sabía lo que estaba ocurriendo, incluso los pequeños matices a los que no suele llegar nadie que no conozca el problema de manera personal. Me sorprendió positivamente pues estoy acostumbrada a tratar con abogados cercanos a mi entorno y ninguno me dio una solución que sirviera. Gracias por ser una buena profesional."
m jose frias roman
m jose frias roman sobre Iria Platero
"Llevaron mi divorcio ocupandose de todo e informandome en todo momento de los pasos a dar y las opciones posibles a cada paso. Muy recomendado."
Victor Svarski
Victor Svarski sobre Platero Abogados
"Seria, responsable, muy profesional y con ganas. Se vuelca en cada caso, con un trato familiar que trasmite calma al cliente, cuestión para mí importantísima cuando requieres los servicios de un abogado."
Fco. Javier Baraja
Fco. Javier Baraja sobre Alejandra Rudiño
Abogados de Familia de Santiago de Compostela

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Santiago de Compostela :)