Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Sevilla

Listado de abogados de Familia en Sevilla

  • Abogados de Familia de Sevilla

    Susana García Barrera

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Sevilla Susana García Barrera ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección Avd. Blas Infante 6, planta 8º A (CP:41011). Tiene 16 opiniones.

    Miguel: Experiencia, Juventud y Conocimiento. Transmite seguridad, cercanía y confianza. Destaco su empatía y su forma de proceder. Recomendable 100%. GRACIAS SUSANA!!

  • SIRES ABOGADOS

    SIRES ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Sevilla SIRES ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección Avd. de Hytasa 12, 1ª planta oficina 9 (CP:41006).

  • Bufete manuel serrano (Sevilla)

    Bufete manuel serrano (Sevilla)

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Sevilla Bufete Manuel Serrano ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección C/ chapineros, 6 (CP:41004). Tiene 2 opiniones.

    Aisfrigan: Es el mejor. Buen profesional. Serio y de confianza

  • SGB Abogados

    SGB Abogados

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Familia de Sevilla SGB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección Avd. Blas Infante 6, planta 8º A (CP:41011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Román Jarana I Boutique Legal

    Román Jarana I Boutique Legal

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Sevilla Román Jarana I Boutique Legal ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección CALLE SIERPES 46, BLOQUE 5, 3-Izquierda (CP:41001). Además de en Español, puede atender en Árabe, Alemán, Inglés y Francés.

  • Elena Garcia León

    Abogados de Familia de Sevilla Elena Garcia León ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección Avenida de La Constitución, nº 27, 1º E (CP:41004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Eva Gay

    Eva Gay

    5 opiniones

    Abogados de Familia de Sevilla Eva Gay ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MAGENTA LEGAL ABOGADOS en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección Avenida San Francisco Javier 24, planta 9 puerta 7 (CP:41018). Tiene 5 opiniones.

    Ana: Es una excelente abogada, profesional, competente, cercana, honrada y se desvive por su cliente.

  • CAÑESTRO &  MURILLO ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados de Familia de Sevilla CAÑESTRO & MURILLO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección Av. Diego Martinez Barrio, 4 (CP:41003). Tiene una opinión.

    Juana: "Un buen despacho, con asesoramiento de calidad, bastante rápido, resuelve todas las dudas jurídicas al momento y un resultado aún mejor. "

  • Mª Angeles Prieto Garcia

    Mª Angeles Prieto Garcia

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Familia de Sevilla Mª Angeles Prieto Garcia ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Prieto Garcia Abogados en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Alonso de Pineda Nº 26 (Santa Clara) (CP:41007). Tiene 2 opiniones.

    GIOVANNA: Su empatía y humanidad me ayudaron a llevar un tema muy delicado que he tenido que pasar. Profesional muy sería y muy eficiente. Me ayudó también a solucionar un tema que yo arrastraba desde que la mala praxis de otro abogado "me coló" abusando de mis inexistentes conocimientos jurídicos. Recomiendo a esta letrada sin duda alguna. Es la única que se dignó, no ya a contestarme, sino que me llamó personalmente después de leer el mensaje desesperado que le mandé. María Ángeles, sí lees esto, te mando un beso enorme.

  • Alvaro Reina

    Abogados de Familia de Sevilla Alvaro Reina ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Familia en la dirección Avd San Francisco Javier, 22 (CP:41018).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Sevilla

"No tengo más que palabras de agradecimiento pues aparte de ser un magnífico abogado su humanidad y maneras de tratar tan cercana y comprensible es de agradecer , en temas tan espinosos de juicios y problemas de tal índole. "
Mariposa Sevilla
Mariposa Sevilla sobre Carlos Urraca Salvatierra
"Abogado que transmite gran profesionalidad, respeto y confianza. Muy cualificado. Totalmente recomendable"
joaquin ramos
joaquin ramos sobre Álvaro Castizo Oliva
"Quiero agradecer a Juan Carlos , el trato personal y la defensa jurídica que a tenido , muy agradecido por todo al final del largo proceso muy contento con el resultado . Gracias por todo "
Basilio Pérez González
Basilio Pérez González sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja
"Una profesional de 10, además, escucha y transmite seguridad y tranquilidad, y eso es muy importante en asuntos de familia. Me encanta como trabaja, sin duda la aconsejo al 200 por 100. Tiene muchas tablas y su don de palabra y capacidad de concreción son garantías de éxito. Gracias por todo Susana. "
Juan Diego J.
Juan Diego J. sobre Susana García Barrera
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola,soy madre de un bebe de 18meses. Su padre y yo lo hemos dejado. No estamos casados. Ahora quiere pedir la custodia del niño y quiero un abogado que me defienda. Pueden informarme del precio de primera consulta? Agradecería que me llamen a partir de las 16hrs porque estoy trabajando.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, mi hijo de 17 años del cual tengo custodia por problemas de convivencia se ha marchado con su padre por lo que quiero realizar una modificación del convenio, contacte para indicarme sus honorarios y programar una visita, gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días. Tengo un nieto de 1 año al que no conozco y me gustaría solicitar un régimen de visitas si tengo derecho a las mismas, Por favor contacte conmigo para conocer sus honorarios y pasar consulta en su despacho, espero su llamada, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, necesito concertar visita con usted porque de mutuo acuerdo queremos la madre de mi hija y yo (no estamos casados) fijar la custodia, la manutención y el régimen de visitas. Me gustaría conocer sus honorarios y que me llamaran por la mañana, aunque para la visita me va mejor horario de tarde. Gracias
Caso para abogado de Familia
Buenas tardes, Necesitamos un abogado porque mi pareja y yo que nos hemos separado y tenemos una vivienda con hipoteca en común. Me gustaría conocer sus honorarios. Llamar a partir de las 16 horas. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días. Necesito tramitar cambio de medidas de convenio regulador y defenderme en demanda por impago de pensión alimenticia, tengo dos hijas que ya cotizan de 23 y 19 años. Quedo a la espera de su llamada para conocer costes y concertar una visita, gracias.
Abogados de Familia de Sevilla

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Familia de Sevilla :)