Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Sevilla

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola,soy madre de un bebe de 18meses. Su padre y yo lo hemos dejado. No estamos casados. Ahora quiere pedir la custodia del niño y quiero un abogado que me defienda. Pueden informarme del precio de primera consulta? Agradecería que me llamen a partir de las 16hrs porque estoy trabajando.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, mi hijo de 17 años del cual tengo custodia por problemas de convivencia se ha marchado con su padre por lo que quiero realizar una modificación del convenio, contacte para indicarme sus honorarios y programar una visita, gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días. Tengo un nieto de 1 año al que no conozco y me gustaría solicitar un régimen de visitas si tengo derecho a las mismas, Por favor contacte conmigo para conocer sus honorarios y pasar consulta en su despacho, espero su llamada, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, necesito concertar visita con usted porque de mutuo acuerdo queremos la madre de mi hija y yo (no estamos casados) fijar la custodia, la manutención y el régimen de visitas. Me gustaría conocer sus honorarios y que me llamaran por la mañana, aunque para la visita me va mejor horario de tarde. Gracias
Caso para abogado de Familia
Buenas tardes, Necesitamos un abogado porque mi pareja y yo que nos hemos separado y tenemos una vivienda con hipoteca en común. Me gustaría conocer sus honorarios. Llamar a partir de las 16 horas. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días. Necesito tramitar cambio de medidas de convenio regulador y defenderme en demanda por impago de pensión alimenticia, tengo dos hijas que ya cotizan de 23 y 19 años. Quedo a la espera de su llamada para conocer costes y concertar una visita, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar