Abogados de Familia en Torrejón de Ardoz

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Familia
Hola, Necesito asesoramiento legal para formalizar una pareja de hecho sin casarnos. Quiero saber tramites y procedimiento legal. Los dos somos españoles y residimos en Pamplona. Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que tengo un problema de guarda y custodia de mi hija menor, mi pareja me ha denunciado.
Tengo 20 días para hacer un escrito
y presentar en el juzgado. Quiero que me lelve los tramites.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que vivo en un piso desde hace 10 años y mis hermanas me quieren echar del piso ya que es de mis padres. Mi padre me lo dejó para vivir y ellas quieren su parte, están en bienes gananciales. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola,
Necesito un abogado para mi hija. Yo tengo maltrato y orden de alejamiento con el padre. Quiero averiguar si puedo dar la tutela a mi madre, actualmente yo tengo la tutela de la menor. Quiero conocer viabilidad de mi petición.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola,
Necesito asesoramiento legal el marido de mi madre sufrió un ictus y quedo con problemas mentales y hay conflictos entre su hijos y ella. Queremos coordinar una cita y que nos explique cuales son sus derechos y obligación y como debemos proceder.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesore ya que somos familia numerosa, tengo tres hijos y quiero que me lleve todos los tramites para la solicitud del mismo y poder obtener diferentes beneficios. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar