Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Valencia

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, necesito realizar modificación de convenio, tenemos conflicto con mi ex mujer por la custodia de nuestro hijo adolescente. Por favor llámeme para concertar vista exponer mi caso y conocer el coste de sus servicios, gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Buena tardes, mi hija no me deja ver a mis nietos, no hay relación apenas con mi hija. Mis nietos se han criado conmigo, y solicito los servicios de un abogado para que que pueda gestionar una posible conciliación o mediación con mi hija y poder tener el derecho a ver a mis nietos ya que ellos se han criado con nosotros. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenas noches, Necesito concertar cita con un abogado porque estoy teniendo problemas con mi expareja en referencia a lo que tenemos acordado para las visitas de mi hija. Necesito información y conocer precios para poder tramitarlo todo de forma legal. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola. Tengo una custodia compartida de mutuo acuerdo pero quiero un cambio de medidas porque no cumple con sus obligaciones. Me gustaría que un abogado me llevara los trámites y que me hiciera un presupuesto aproximado. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, necesito abogado para que me gestione la solicitud y gestión de la custodia de mi hija. Han habido muchos incumplimientos del acuerdo y quiero que me gestione mi caso, ya que tengo juicio en breve. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, quiero reclamar impago de manutención, necesito sus servicios para presentar demanda. Espero su llamada para conocer el coste de sus servicios y pasar a su despacho, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar