Abogados Familia Vitoria-Gasteiz

Listado de los abogados de Vitoria-Gasteiz que llevan asuntos de Familia. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Familia. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Familia en Vitoria-Gasteiz

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Familia
Buenos días, necesito abogado para tramitar convenio regulador, tengo dos hijos menores de edad en común con mi ex pareja, necesito asesoramiento por lo que quedo a la espera de su llamada para conocer costes y programar una visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenas tardes, necesito un abogado que me ayude a tramitar la modificación de medidas de sentencia e guarda y custodia. Tengo un hijo de 14 años, y quiero renunciar al régimen de visitas. Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días. La semana pasada me separé de mi pareja, no estábamos casados. El hijo tiene casi 3 años. Aún no hemos regulado la guarda y custodia. Busco un abogado para el convenio de la guarda y custodia. Estoy interesado en un presupuesto. Gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, necesito asesoramiento para tramitar convenio regulador por la custodia de mis 2 hijas, llevo separada un tiempo pero no hemos tramitado el divorcio. Espero su llamada para coger una cita y comentar costes, gracias.
Caso para abogado de Familia
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación al convenio regulador que ya está elaborado y solo debe presentarse. .Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Familia
Hola, quiero que me asesoren para pedir solicitud a un juez por mi hija menor (16 meses) a salir del pais por vacaciones de una semana sin permiso de su padre. Estamos separados y no nos hablamos, me gustaría saber cuanto me cobrarían por el trámite. Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar